Categorías
Biografias Producciones

RASH – Rock A Su Honor

A fines del año pasado, y todo este año, una banda logró aparecer en todos lados. Suele suceder con algunas bandas. Lo cierto es que quieras o no, seguramente habrás sentido nombrar de R.A.S.H.. Hoy dejamos que ellos mismos lo expliquen.

rash-banda-posters.jpg

La Agrupación  Argentina  R.A.S.H.  cuyo  nombre encierra en una sigla su real sentido de ser: Rock a su honor ya tiene su primer placa discográfica disponible. El disco cuenta con 9 tracks entre ellos uno  que es solamente instrumental. Z-Leviz, (Voz y guitarra) Tonga,. (Bajo y coros),  Jona, (Batería) ,Gonza,(segunda viola) estos son los integrantes de la banda cuyo estilo fue denominado como un rock Británico basado en influencias musicales de ese estilo con un particular toque argento.

Las letras que contiene éste disco, siendo analizadas por el oyente, tienen un mensaje enteramente positivo ya que es su propósito atrapar a los jóvenes, mayores y gente de cualquier edad al que le llame la atención la banda. El Grupo se conformó en el año 2006 ya entrando al estudio de grabación.

El mensaje esta muy claro, simplemente el grupo quiere demostrar con letras no tan obvias ni eclesiásticas, que la mejor manera de vivir ésta vida es de la mano de nuestro Creador. El disco lleva por nombre “Rock A Su Honor” que es el ultimo track del disco y es instrumental. Ese tema es solo para brindarle tributo a nuestro Señor y poder devolverle de alguna manera un poco de lo mucho que Él nos da. La Banda ya se  encuentra haciendo presentaciones en diferentes lugares. Desde el sitio Web oficial de la agrupación se pueden descargar muestras de los dos temas de difusión que ya están sonando en Latinoamérica: “Déjame Verte” y “La Fiesta”.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *