Categorías
Producciones

De vuelta a los estudios…

_jar_nuevo_disco.jpg

Jesús Adrián Romero ha entrado de lleno a la preparación de su nuevo proyecto, pero esta vez no viene solo, sino alguien muy importante para él lo acompaña en su faceta de compositor: Adrián Romero, su hijo.

Adrián se involucra en este proyecto con dos canciones de su autoría.

El toque familiar se imprime en esta producción, pues casualmente Adrián tiene la edad que tenía Jesús Adrián cuando inició su faceta de compositor.

El Estudio de Vástago Producciones una vez mas esta en plena actividad con la llegada de Jesús Adrián Romero a la ciudad de El Paso, Tx. esto con el fin de iniciar la producción de su siguiente proyecto.

En medio de risas y gratos recuerdos hemos empezado a escuchar las nuevas melodías que a través de este período sabático Jesús Adrián pudo componer.

En compañía de sus productores y amigos – Mike Rodriguez y Daniel Fraire -, ya están empezando a surgir las primeras notas que darán vida a este proyecto, ademas de contar con los grandes talentos musicales de Pedro Marin, Roberto Serrano, Misael Blanco y Fernando Ramirez, además de la grabación profesional a cargo del Ing. Alex Rodriguez.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *