Categorías
Producciones Videos

Backstage de Respira – Año Cero

Con La Vitrola estuvimos presentes en la grabación del nuevo video clip de Año Cero, Respira, el segundo corte difusión de Siempre Más en con-producción con ReyVol Records. Llegamos al lugar y vimos un gran despliegue de producción.

[youtube=http://es.youtube.com/watch?v=TcuwBtrNMNI]

respira_011.jpg

Año Cero dejó al cuidado de Truck Films la produción del video. Más de 30 personas entre director, director de fotografía, asistentes, iluminadores, fotógrafos y parte del staff de la banda. La verdad, una experiencia increíble y además se veía mucho profesionalismo. Los chicos estuvieron desde las 8 hasta pasadas las 21 horas del sábado soportando el frío debido a las bajas temperaturas que se registraron, pero nada haría suspender el proyecto.

respira_02.jpg

El video podrá verse en las próximas semanas. Esperamos ansiosos el estreno y obviamente, La Vitrola será la encargada de tenerlo primero. Les dejamos algunas fotos, y cuando pueda colgar algunos testimonios del día en Youtube, se los mostraré también.

respira_03.jpg

Te enteraste primero,
te enteraste en La Vitrola. 😛

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *