Categorías
Producciones

Alex y Mike – “Eres mi todo”

alexymike.jpg

El dúo colombiano Alex y Mike sale al ruedo internacional de la mano de ReyVol Records con su disco debut Eres mi Todo, con el deseo de llegar al corazón de muchos latinoamericanos y compartir del amor de Jesús.

Eres mi todo es un álbum compuesto por 12 temas que incluyen fusiones entre el Pop, el Soul y el R&B. Contiene  una muy buena recopilación de  canciones frescas y dinámicas cuyas letras tienen un lenguaje sencillo y con gran contenido espiritual, los arreglos musicales son modernos y de calidad.  Todos estos ingredientes hacen que el disco sea más agradable, y que no pase por desapercibido en aquellas personas que lo han escuchado, quienes han manifestado que muchas de sus canciones les motivaron a tener momentos de comunión con Dios.


El mensaje central del álbum se define en dos palabras, Amor y Entrega, ya que sus líricas expresan con gran sensibilidad, el romanticismo de un corazón apasionado y la dependencia de un corazón rendido a los pies de Jesús.

“Producir nuestras propias canciones fue todo un reto” comentan “pues nuestras influencias musicales abarcan la música angloamericana, R&B, Pop, Soul y la música folklórica del caribe colombiano con la que crecimos desde niños. Sin embargo, y a pesar de la disparidad de algunos estilos esta mezcla enriqueció positivamente los arreglos musicales plasmados en la producción”.

Eres mi todo fue producido y grabado completamente en Bogotá –Colombia-. La parte musical se desarrollo contando con el aporte de varios de los músicos mas reconocidos de Colombia como Roberto Cuao (baterísta y percusionista) que participo en la mas reciente producción de Luís campos “Mientras tenga vida”; Luis Ángel el “Papa” Pastor (Bajista de Carlos Vives y La Provincia), y Dayhan Díaz (trompetas), que participaron en el disco mas reciente de Alex Campos “Acustico -El Sonido del Silencio-”, entre otros.

La mezcla del disco se realizo en Houston, Texas por Juan Clavería (Zona 7) con la participación de Emmanuel Espinosa (RoJO), quienes gracias a su talento lograron realizar un valioso aporte al resultado final de disco.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *