Categorías
Noticias otros

Robbie Williams declara su amor por Dios

«Jesús realmente murió por mí» – Robbie Williams

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=0zHhFVbnWQA]

Robbie Williams ha posteado un extraño video en Internet en el que dice que encontró a Dios. El músico, quien recientemente estuvo en rehabilitación para tratarse por su adicción a los medicamentos, declara su amor por la fe cristiana cantando la letra de una canción que él proclama como nueva.

En el video, que se encuentra en el famoso portal YouTube, el cantante está sentado en una habitación oscura, fumando un cigarrillo y hablando sobre encontrar a Jesús.

El artista anuncia que ha escrito una canción llamada “Bodies”, antes de cantar “Dios viene en el sol. El me mostró una forma de vida. Qué día, Jesús realmente murió por mí. Yeah, Jesús realmente lo intentó por mí.”

Luego, el cantante se pone más agresivo y grita. “Siento que me está c*******. El amor libera la energía”. La letra se vuelve más rara, cuando Robbie dice, “Rechazo por mi reflexión. Yo quiero la perfección.”

En mayo, el artista de 33 años reveló que estaba visitando las tumbas de algunas leyendas de Hollywood, incluyendo la de Dean Martin. También se vistió de mujer para el video de la canción “She’s Madonna”. Este comportamiento causó preocupación entre sus familiares y amigos.

El año pasado, Robbie dijo que quería crear su propia religión dedicada a los extraterrestres. La idea surgió luego de que leyera acerca de L. Ron Hubbard, el fundador de la Cientología, la que cuenta con seguidores como Tom Cruise y John Travolta.

Robbie dijo: “Si L. Ron Hubbard puede comenzar un culto, yo también puedo. No lo voy a empezar ahora porque estoy muy ocupado. Pero quiero hacerlo. Creo que tendrá que esperar hasta el año que viene. Pero va a ser libre y universal.”

Su ultimo disco “Rudebox” fue muy criticado y recibió el premio New Musical Express a Peor Album.

Via: http://www.adnmundo.com

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *