Categorías
Noticias otros

Eclipsaron Bolivia

El 18 de Junio la banda de rock revelación Eclipse finalizó su gira por Bolivia a todo trapo presentandose en diversos medios de dicho país y dejando eufórica a la gente ante el rock visual que esta banda despliega en cada show. La energía y el mensaje ganaron otra vez y van por más.

foto-de-eclipse_-vitrola-01.jpg

Aunque no lo creas, la gira que comprendió los dias 14 al 18 de Junio fue mas que cargada. Los chicos apretaron la agenda para presentaciones en radio, una presentación en el Coliseo de La Paz, entrevistas en cuatro canales de TV abierta, y es para destacar su aparición en el programa «Que no me pierda» uno de los mas vistos en Bolivia,  y también en Sábados Populares, del canal RTP y MTV Bolivia. En las emisoras no paran de sonar sus éxitos, como Con cada célula y otros.

Sin dudas, un éxito rotundo para los chicos que llenaron de rock por cuanto lugar pasaron y dejaron su huella en tierras bolivianas prometiendo regresar pronto .
Dato:
¿Sabías que debieron retrasar TODO una semana por problemas climáticos, y los vuelos debieron retrasarse?

Aunque no funcione muy bien esta es la Pagina Oficial de Eclipse. Y la foto fue gentileza de Less y Emma, un saludo a ellas.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *