Categorías
Noticias

Funky habla de planes de retiro

En una extensa entrevista con Priscila Barredo Pantí publicada en Enlace Musical, Funky habla de su carrera, del último videoclip, de su fabuloso momento y del éxito que lo rodea. Ahora les dejo un breve resumen pero pueden ver la entrevista completa en un link al final.

funky-400x130.jpg

Sobre el presente
Cuando veo las cosas que están sucediendo y las oportunidades que Dios me ha dado de poder servirle de una forma tan presente al frente de la gente y ser un instrumento una voz de parte de Dios, pues es una satisfacción gigantesca, un honor, una cosa que no se puede describir.

Sobre el video clip «Me estas Matando»
Estoy contento, súper emocionado. De hecho, estuve en Despierta América que es otro programa de Univision; ¡Y bueno! Son cosas que Dios está haciendo a través de esta canción que los que conocen un poco la historia de un sueño que tuve, y que resultó siendo mi propia historia antes de nacer… y me enteré después de haber grabado la canción y el video.

Mi mamá le confesó a mi esposa que ella intentó abortarme. Entonces, la canción se convirtió en algo real para mí.

Sobre su retiro
…creo que yo hago un disco más y me retiro. Porque siento en mi corazón que quiero y que debo prepararme para otras cosas que van a venir que están sucediendo ya; y a veces me agarran desprevenido porque no estoy preparado y si no saco tiempo para prepararme para eso, pues me va a pasar lo mismo y me voy a quedar como “¿y ahora qué hago?”.

Proyectos a futuro
Quiero… ¡ay Dios mío! Visitar países pobres, poder llevarle a la gente cosas que necesitan y que ahora no he podido hacer por la agenda, porque no me lo permite. Aunque creo que Dios me está bendiciendo grandemente, me está bendiciendo con un propósito, no es para que me llene los bolsillos y no poderlo compartir

LEER ENTREVISTA COMPLETA

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *