Categorías
Producciones

Se viene “Dichos” de Ariel Costantino

(editado por La Vitrola) Ya se encuentra en la etapa final de producción el segundo disco de Ariel Costantino. Con un marcado estilo pop, Costantino continúa trabajando en el escenario musical, buscando nuevos sonidos.

ariel_costantinoc.jpgEn julio estará terminado este segundo y esperado disco, cuyo nombre será “Dichos”, que experimentará con diferentes estilos, atreviéndose a fusionar los más diversos matices musicales.

Fiel a su propuesta musical Ariel Costantino se atreve a todo: temas como “Dichos”, “Libre de verdad” e “Ilumíname”  fusionan el funk y el pop. Como en su anterior placa “Quiero Verte”, este nuevo disco incluye baladas, con letras capaces de aflorar los mas dulces sentimientos, como en “Amor sin barreras”, “Nueva melodía” y “Báñame en tu luz”.

Como dato importante es de destacar que la Warner Music Group Company tomó este disco en distribución, por lo que se podrá conseguir en las principales disquerías de todo el país.


Esta producción tiene la particularidad de haber incluido a dos de los músicos de su banda estable: Iván Herrera en las guitarras y Silvano Vitale en los arreglos, dándole a este “Dichos” una altura musical vista pocas veces. Además participaron músicos invitados nacionales e internacionales como: “Alex G”, rapero de Power of God de República Dominicana. En la fila de vientos: Ervin Stutz y Alejo Von Der Vohen, que han participado en producciones de artistas reconocidos como Los Nocheros, Fito Páez y Vicentico, entre otros. Pablo González y Gastón González (Séptimo) en guitarra y bajos respectivamente, en la batería Gustavo Giardelli que se desempeña como baterista de la banda estadounidense Absalom y Gave Terrado, guitarrista de Res Q Band.

Para mediados del 2007 se viene una gira por Puerto Rico, Chile y Estados Unidos entre otros países. La presentación oficial será en la Ciudad de Buenos Aires en fecha aún no confirmada. mas info en www.arielcostantino.net

Via: Sileo & Sileo

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *