Categorías
otros

Vico C en Argentina – 5 de mayo

vicoc.jpg

30/01/07, Enlacemusical.com, Alejandro Murúa)- Definitivamente uno de los eventos más importantes de los últimos tiempos en Argentina será la visita del “Filósofo del Rap”, Vico C y será, sin dudas, uno de los conciertos más esperados.

Vico C llegará por primera vez a Buenos Aires junto a todos sus músicos y su presentación será en un estadio a confirmar, pero ya es oficial que el 5 de mayo el destacado compositor y cantante puertorriqueño se presenta en Buenos Aires, y será tal cual lo anuncia en su sitio Web VicoC-ElFilosofo.com, el cierre del Tour “Encuentro” en Argentina, como parte de la promoción de su CD y DVD en vivo El Encuentro.

“Será una noche inolvidable donde por fin podremos apreciar el talento que Dios puso en la vida de Vico”, dijo Hugo Gambetta, titular de Triple 7 Producciones, uno de los responsables del evento. “Seguramente será la noche que esperábamos hace tiempo”.

Mucho se dijo acerca de la visita y ya podemos anunciar de forma oficial el desembarco de Vico C como una de las visitas más importantes de los últimos años. “Hace mucho tiempo esperábamos que Vico C llegue a nuestro país”, dijo Alejandro Murúa, titular de El Reflejo Producciones Integrales. “Y hoy es una realidad de parte de Dios que afectará a muchas vidas”.

El evento promete ser una fiesta en todo sentido porque no sólo estará Vico C — que ya es mucho decir — sino que también estarán DJ Christian Graziano y DJ Bachman, en un desfile de presentación de la firma Triple 7 con lo mejor de su catálogo. Una noche con sorpresas varias que con el correr del tiempo seguiremos anunciando de manera oficial.

Para más información acerca de este súper evento puedes escribir a vicoenargentina@yahoo.com.ar.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *