Categorías
Producciones

FUNKY – Corriendo para ganar / su nueva producción

 Funky, corriendo para ganar

Un poco tarde tal vez…, este disco salió en enero, pero en Argentina todo nos llega un poquitín tarde…

Este es el nuevo disco de Funky y parece que va a estar buenisimo. Hata ahora escuché 4 temas, quiero tenerlo ya! Uno de los mejores  reggetoneros cristianos, estuvo bajo la tutela de Vico C durante varios años

Las letras de este disco estan muy comprometidas con lo social y en especial su primer corte «Me estas Matando» la verdad que me tocó profundamente. La letra del tema es espectacular y el video logra reflejar el sentido del tema. Es de un niño (de los tantos que mueren por los abortos) que le canta a su madre. Como siempre, lo recomiendo, y no es demagogia, veanlo, no tiene desperdicio. Es uno de los tres videoclips que vienen incluidos en el disco. Además la MTV decidió emitirlo por todas sus sucursales latinas.

En el disco también participa Alex Campos en el tema «No vuelvo Pa’ tras». Como siempre, acompañado del mejor ritmo hip-hop y reggetonero progresivo. Veanlo y me cuentan en los comments que les pareció el video!

[youtube= http://www.youtube.com/watch?v=n4Fz2ZzRzj8]

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *