Categorías
Producciones

Vuelven con todo más de cerca

Mas de Cerca

La Banda Argentina PUERTO SEGURO, una de las agrupaciones emblemáticas del rock gospel, ya cuenta con su sexta producción musical en las bateas de las librerias y disquerías mas importantes de Latinoamérica.

A tan solo tres meses de la salida al mercado de “Mas de cerca” PUERTO SEGURO ya ha presentado este material en diferentes países como Bolivia, Uruguay y Perú, prometiendo una serie de presentaciones para la Provincia de Buenos Aires a partir de el mes de Mayo que según lo informa su web site www.puertosegurorock.com los tendrán viajando por lugares como Buenos Aires, Zarate, Rosario, Mendoza, Córdoba, La Pampa, Comodoro Rivadavia y Tierra del Fuego, según tienen confirmado hasta el momento de la publicación de este informe.

MAS DE CERCA fue grabado entre los meses de julio y octubre de 2006 en los mejores estudios de Argentina (PANDA STUDIOS, EL PIE RECORDING STUDIOS y ESTUDIOS DOBERMAN), y gran parte de la producción y realización de arreglos fue lograda en PUERTO REC, estudio propio en la zona Oeste del Gran Buenos Aires, con un staff de profesionales con amplia trayectoria en el Rock nacional e internacional.

 La producción musical estuvo a cargo de Marcos y Daniel Alvarez  al igual que la composición de las canciones, aportando ambos sus estilos característicos que han marcado un innegable rumbo en el rock gospel latino.

 Al igual que en las producciones anteriores, MAS DE CERCA cuenta con la participación de amigos como Elias Alvarez, Deborah, José Alvarez, Maxi Bongarrá, y en esta oportunidad se destaca la participación de la talentosa artista mexicana Annette Moreno, amiga de Puerto Seguro, quien ha compuesto el tema YA LO VI, exclusivamente para este disco.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *