Categorías
Articulos

Wake Up Servicios Recreativos

logo

Wake Up Servicios Recreativos  nace para cubrir una necesidad que hacía falta entre los jóvenes cristianos.

Cuando los jóvenes-adolescentes llegan al fin de una etapa estudiantil celebran el hito con un tradicional viaje de estudios. Entre los cristianos la decisión es un poco más difícil. Los valores se ponen en juego cuando el desenfreno y la falta de límites se pone sobre la mesa de discusión si conviene o no realizar un viaje de esta naturaleza. Wake Up servicios recreativos nace para hacer de esa decisión un hecho trascendente, seguro y sano.

Wake Up es una propuesta diferente y dinámica que apunta a disfrutar del paisaje y de una diversión sana, conservando los valores cristianos que diferencian a nuestros jóvenes y sin por ello dejar de vivir momentos únicos e inolvidables.

Con la planificación más especializada, con todas las normas de seguridad, con actividades privadas, con hotel y restaurante exclusivos, con el mejor servicio de transporte por Vía Bariloche, y con la guía del Señor Jesucristo en cada kilometro recorrido. Wake Up transmite esa tranquilidad a padres e hijos por un viaje sano, divertido y lleno de paraísos naturales de la Ciudad de San Carlos de Bariloche.

Wake Up

«Wake Up es un sueño que nació en el corazón de cinco personas, con una carga especial por aquellos jóvenes que cierran una etapa importante en sus vidas. Como lo es la educación intermedia, y relegan sus viajes de egresados por sus valores cristianos. Cada uno de nosotros, quienes formamos Wake Up, nos preguntábamos porque nuestros jóvenes tienen que privarse de una experiencia de esparcimiento y diversión. Esto nos motivó a encomendar este sentir a Dios, y luego de un tiempo, en el año 2013, nace Wake Up, para que cada joven que cierra una etapa secundaria pueda hacer realidad su viaje de egresado”, aseguraron los organizadores.

Como fortaleza de la empresa se destacan: la seguridad, los valores cristocéntricos, la diversión, excelencia en el producto, con costos del producto similar a los actuales en el mercado estudiantil. Con una fuerte innovación, exclusividad y por supuesto financiación. Si bien Wake Up está lanzando viajes de fin de curso a Bariloche, también se está proyectando como una empresa de recreación integral para jóvenes cristianos, por lo cual próximamente se lanzaran fiestas, actividades especiales, propuestas innovadoras. Por eso, Wake Up es servicios recreativos para el joven cristiano.

La presentación en sociedad será el día martes 1 de octubre de 2013 a las 19:00 horas en Zidane, ubicado en la calle Pedro Goyena 51 del barrio de Caballito, en la ciudad de Buenos Aires. La invitación es para pastores, líderes y directores de medios con conformación a [email protected]. Más adelante habrá una actividad especial para los jóvenes y padres interesados.

Para contactarse con Wake Up vía e-mail: [email protected] O haciendo clic aquí.
Web: www.WakeUpSR.com

FACEBOOK
Facebook.com/WakeUpSR

TWITTER
Twitter.com/WakeUpSR

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *