Categorías
Noticias

Semanas movidas para Año Cero

videoclips año cero

La banda argentina Año Cero vive unas semanas agitadas y se hace presente en nuestra agenda de modo recurrente. Actualmente se encuentran en plena pre producción de sus próximos videoclips. Tal como anunciaron en su pagina de Facebook y su cuenta de Twitter.

Aún así, parece que los chicos de Año no tienen mucho descanso en cuanto a shows. Acaban de volver de una gira por Argentina, junto a Annete Moreno, y ahora se preparan para una presentación exclusiva en el concurrido The Roxy el próximo 7 de Julio.

Por último, Cristian Sanchis (vocalista) y Maxi Bongarrá (guitarras) presentan un ciclo de entrevistas a bandas nacionales e internacionales que llamaron FE360 y que intenta reunir música & fe en un ambiente descontracturado.

De esta manera, Año Cero va construyendo un gran año tanto en lo musical como en la producción de contenidos audiovisuales, eso que tanto les gusta a sus seguidores.

 

 

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *