Categorías
otros

Rompiendo el Silencio, Ramiro Sobrero

Ramiro-Sobrero-rompiendo el silencio

Diversos son los talentos que desde distintas partes de Argentina siguen surgiendo, con estilos únicos y mucho para decir. Dentro de esta avanzada llega Ramiro Sobrero, un joven santafesino quien presenta su primera producción discográfica titulada Rompiendo el Silencio, un disco de alabanza y adoración al mejor estilo pop y con un marcado mensaje de amor para los tiempos actuales.

Con tan solo 21 años Ramiro deja entrever las marcas de una vida con muchas experiencias, desde lo familiar, atravesando difíciles etapas, hasta un punto donde llega a cuestionar a Dios y su llamado. Es ahí donde separado de su amor buscó el consuelo en drogas y diferentes vicios. Transitando por caminos desconocidos para él, pero con la oración constante de su madre, a los 18 años se dio cuenta de lo solitario que estaba y experimentó un encuentro con Dios como no lo había vivido antes.

En su adolescencia sintió un llamado claro por lo que comenzó su formación profesional en la academia de Rubén Goldin, estudiando canto, interpretación artística, guitarra, y piano y también con distintos profesores particulares. Actualmente estudia en CEFOMMA, cursando la carrera Tecnicatura en Música y Adoración.

“Siempre supe que Dios me llamó a servirle a través de la música, así que desde los 13 años estoy estudiando y preparándome para ser cada día mejor y poder servirle con excelencia”, comenta Ramiro.

El álbum Rompiendo el Silencio cuenta con 10 temas de la autoría de Ramiro y fue grabado en los estudios Impacto Pro, mezclado y producido por Esteban Palma. En líneas generales tiene distintos matices desde el pop hasta participaciones de hip-hop y canciones de alabanza que bien podrían formar parte de un repertorio dominical.

“En estos tiempos difíciles que estamos viviendo, donde el odio y el rencor abrazan las calles de nuestro país, creo firmemente que llegó el tiempo de que nos levantemos y rompamos el silencio”, afirma Ramiro acerca de el propósito de su primer disco. “No nos olvidemos que nosotros somos quienes podemos llevar la respuesta en estos tiempos de crisis”.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *