Categorías
Producciones Recomendados

Tu Calor, primer corte de Doble Filo

Cada tanto, así como de la nada, aparece una banda que logra romper los esquemas, hacer algo diferente.

Con Doble Filo estamos posiblemente ante la banda revelación del año 2012. Ningún oyente podrá quedar indiferente ante su música, letras y melodías.

Doble Filo es una banda de música electrónica que fusiona con reggaeton y hip-hop. Luego de dos años de tocar en el circuito under, pequeños festivales y eventos cristianos, la banda oriunda de la Ciudad de Buenos Aires lanza un disco con un sonido respetable, un diseño cuidado y letras profundas.

La banda esta integrada por Alan Gardyasz (AG), Juan Fuentes (Big Juano) y Brian Gardyasz (DJ Brian). La producción integral del disco se realizó en los estudios LookUp Records en co-producción con Sembrar Ediciones.

Aquellos que  visitaron la Feria del Libro Cristiano tuvieron la oportunidad de adquirir el disco en forma de pre-lanzamiento que tiene fecha de lanzamiento el 1 de Agosto de este año.

El primer corte difusión de la banda es «Tu Calor» y ya puede ser descargado de su FanPage. Escuchalo acá mismo ahora.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *