Categorías
Producciones

Jesus at the Center, Israel Houghton

Israel Houghton y New Breed presentan tema en español en su nuevo álbum «Jesus at the Center».

Después de 5 años, Israel Houghton presenta la grabación en vivo, «Jesus at the Center», la cual estará disponible en América Latina a través de CanZion en el mes de agosto.

«Jesus at the Center» fue grabado en Iglesia Lakewood, en Houston, Texas, ante miles de personas que adoraron a Dios con todas sus fuerzas, junto a Israel y New Breed.

El álbum contiene 17 canciones en vivo y tres canciones grabadas en estudio, contando con participaciones especiales de Michael Gungor, el rapero actor T-Bone, Jason Nelson y muchos más.

Durante la grabación, Israel Houghton sorprendió al público con una canción inédita, titulada «Te amo», que incorpora elementos y sonidos latinos, celebrando el amor de Dios. El reconocido rapero, T-bone, es el invitado especial para esta canción, compartiendo su lírica y talento a través de un increíble rap, que le agrega un momento especial a esta canción, ideal para las radios y medios de difusión masivos, así como también para los tiempos de alabanza y cantos especiales en las iglesias.

Israel Houghton también se prepara para lanzar una nueva producción completamente en español para el próximo año, y la canción «Te amo» es la antesala para este proyecto.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *