Categorías
Eventos

4° Feria del Libro Cristiano

El próximo 19 de Julio comenzará la 4° Feria del Libro Cristiano que se extenderá hasta el día 22. Tendrá lugar en Condarco 1440, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

De paso les comentamos que tenemos un blog exclusivamente dedicado a hacer reviews de libros cristianos. Si te gusta leer, que mejor que ver nuestras recomendaciones en Libro Cristiano.

Notable es el crecimiento que años tras año viene experimentando la Feria, tanto a nivel organizativo como a juzgar por su convocatoria, detalle que no es menor, siendo que en su anterior edición más de 8.000 personas pasaron por la misma en sus 4 días de duración. Expositores, librerías, distribuidoras, productoras, medios cristianos y una serie de talleres y shows en vivo, fueron el atractivo ideal para cada asistente que se acercó y disfrutó del programa en forma totalmente gratuita.

4ª Edición

Más de 60 stands de diferentes ministerios, con precios especiales y variedad de contenidos para cada asistente podrán encontrarse en la Feria.

Dentro del marco de la Feria del libro Cristiano se podrán encontrar distintos espacios para todas las edades y gustos, desde espectáculos para niños, hasta recitales, presentaciones de libros, talleres, y la ya esperada “Jornada Especial para Libreros”, a realizarse el viernes 20 y sábado 21 de julio.
Los horarios de apertura al público serán, jueves y viernes de 14 a 22, sábado de 14 a 23 y domingo de 14 a 20. Vale recordar que la entrada es de forma libre y gratuita para todas las actividades.
Es importante recalcar que La feria del Libro Cristiano es una actividad interdenominacional y cuenta con elapoyo de las entidades más representativas de nuestro país, como por ejemplo el Consejo de Pastores de la Ciudad de Buenos Aires, ACIERA, la Comisión del Libro Religioso de la Cámara Argentina del Libro, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través del proyecto Buenos Aires Capital Mundial del Libro, entre otros.

Para aquellos libreros y expositores que estén interesados en participar de esta 4ª edición, pueden escribir a [email protected]

La Feria del Libro Cristiano es organizada por Editorial Logos y Sociedad Bíblica Argentina.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *