Categorías
Noticias

Marcela Gandara y Juan Luis Guerra en Madrid

El próximo 30 de junio el emblemático estadio madrileño Santiago Bernabéu,  abre sus puertas para recibir a más de 50 mil personas para celebrar el concierto benéfico“El Gol de La Vida”, desde las 17:00 hrs.

Músicos internacionales de la talla de Juan Luis Guerra, quien hace parada en la capital española para presentar su gira “A son de guerra”, los españoles Antonio Carmona y Esperanza de Vida, junto a Marcela Gándara, unirán sus voces en Madrid para celebrar este festival.

 El Santiago Bernabéu, construcción emblemática de España y uno de los mejores estadios del mundo, por primera vez en toda su trayectoria abre sus puertas para celebrar un concierto de esta naturaleza, marcando así un hito en toda Europa.

Los beneficios obtenidos de este evento, serán destinados a distintas instituciones sin fines de lucro de carácter social, entre ellas: Fundación Darse, Asociación Adsis, Fundación Pan y Peces, Valponesca, Punto de Acción, Fundación Horuelo, Fundación Rais, Operación Niño de la Navidad, entre otras. El Gol de la Vida, es un evento sin precedentes y tú podrás ser parte de él, el próximo 30 de junio.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *