Categorías
Noticias

Cristian Prado graba su primer videoclip

Cristian Prado continúa presentando su disco “Todo cambió”, y Buenos Aires parece ser una para obligada cada cuatrimestre, ya que el cantante, oriundo de la ciudad de San Lorenzo pero mendocino por adopción, sentó una base importante en el circuito del conurbano bonaerense.

Del 25 al 27 de mayo, Prado visitará las ciudades de Lanús, Rafael Calzada, Muñiz y Caseros, ofreciendo conciertos y también dando charlas de carácter motivacional. Es sabida la historia de vida de Cristian, quien transitó por una difícil infancia, donde tuvo que crecer aceleradamente y en sus años de adolescencia, guitarra en mano, comenzó a recorrer la Argentina y Chile en busca de un mejor pasar.

El presente de Cristian Prado lo encuentra en plena promoción del disco “Todo cambió”, cuyo título no es casual, porque, precisamente, refleja el rotundo cambio de vida que tuvo a partir de una experiencia espiritual que le hizo ver su existencia desde otra perspectiva.

El siguiente es el detalle de la gira de Cristian Prado por Buenos Aires:

  • Viernes 25 de mayo en Avenida Eva Perón 3451, Lanús Este, a las 20 horas.
  • Sábado 26 en Altamira 1557, Rafael Calzada, a las 20 horas.
  • Domingo 27 en Alberdi 708, Muñiz, a las 10 horas y Avenida República 4919, Caseros, a las 18 horas.

Por otra parte, Cristian está abocado a la preproducción del videoclip del tema “Qué pasaría”, que se rodará en diversos parajes de Mendoza y Buenos Aires, y estará listo, se estima, en dos meses.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *