Categorías
Producciones

Believer, lo nuevo de Kutless

No son las seguidoras de Justin Bieber, ni mucho menos un disco suyo.  Kutless, la banda de Portland, Oregon, presenta su más reciente trabajo discográfico compuesto por trece canciones en las que combinan el rock melódico y apasionado con letras conmovedoras y honestas.

«Believer» es la nueva producción discográfica de Kutless con la que celebran 10 años tras la aparición de su primer álbum. «Believer» fue producido por David Lubben (productor de «It Is Well», su anterior álbum nominado a los Premios Dove) y Christophe Stevens (Mandisa, Sanctus Real, TobyMac).

«Believer» es en parte un álbum de adoración, pues, Aunque Kutless es primordialmente una banda de rock, ya había experimentado en el ámbito de la música de adoración en «It Is Well». Los temas incluidos en «Believer»presentan matices de pop y rock, alejándose del rock post grunge de los primeros álbumes de la banda.

«Carry Me To The Cross», el primer corte promocional, es un clamor de adoración y un recordatorio de la gracia y fidelidad infinitas de Dios. Resalta el hecho de que únicamente por la obra redentora de Jesús es que podemos ser salvos y es Dios quien da el primer paso para acercarnos a Él, incluso a través de las circunstancias más difíciles. «Entre mejor comprendemos esto, nuestros corazones querrán adorar más a Dios», explica la banda.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *