Categorías
Destacados Producciones

Passion 2012 White flag

La conferencia de estudiantes Passion 2012 dio como fruto un nuevo álbum de alabanza, grabada en vivo en Atlanta, Georgia en enero de este año. La producción discográfica, llamada «White Flag», cuenta con la participación de cantantes como Chris Tomlin, David Crowder* Band, Charlie Hall, Matt Redman, Christy Nockels y Kristian Stanfill, junto con las voces de más de 42,000 estudiantes universitarios congregados en el George Dome de la ciudad.

El álbum incluye algunas canciones conocidas, a la vez que resalta algunas nuevas, como el primer corte promocional, titulado «White Flag» e interpretado por Chris Tomlin.

El álbum anterior de Passion, «Here For You», debutó el año pasado en el puesto 11 del Top 200 de Billboard, vendiendo más de 30,000 unidades y colocándose en el primer puesto del ranking de álbumes cristianos. Desde su primer producción discográfica en 1998, Passion ha vendido más de 1.8 millones de álbumes y ha presentado canciones de alabanza y adoración que han tenido gran impacto en la iglesia a nivel internacional, como «Better Is One Day», «How Great Is Our God», «God Of This City», «Holy Is The Lord» y «Our God».

Passion 2012 ayudó a los 42,000 estudiantes entre el público, quienes representaban a 31 países, a aprender sobre la terrible realidad que enfrentan los más de 27 millones de personas en todo el mundo —incluidos niños— que se encuentran sometidos a esclavitud en forma de trabajo forzado o la industria del comercio sexual. En total, los asistentes contribuyeron con $3.3 millones de dólares para apoyar a más de 20 proyectos internacionales de organizaciones que se enfocan en la prevención, rescate y restauración de millones de hombres, mujeres y niños atrapados en la versión moderna de la esclavitud. Asimismo, los asistentes contribuyeron en especie al donar más de 36,000 toallas y 150,000 pares de medias (calcetas) para los albergues destinados a personas sin casa de la ciudad de Atlanta.

CNN captó el corazón de la campaña de Passion, «Do Something Now» (Haz algo ahora) de este año, mostrando el esfuerzo de los estudiantes asistentes y el corazón y propósito de Passion. Haga click aquí para ver el video (en inglés) .

Passion 2012 reunió durante cuatro días a estudiantes universitarios y fue dirigido por líderes renombrados como Louie Giglio, John Piper, Francis Chan y Beth Moore, entre otros, así como por líderes de alabanza como Chris Tomlin, David Crowder*Band, Charlie Hall, Matt Redman, Christy Nockels y Kristian Stanfill.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *