Categorías
Videos

Me entrego por completo, Emmanuel y Linda

Estas época de fin de año y de fiestas, son lindos tiempos que podemos pasar con familiares y amigos especiales. Son tiempo de recordar y de estar agradecidos con Dios. Sobre todo es tiempo para recordar que Dios nos envió un Salvador para restaurar nuestra relación con el Padre. Pero en esta ocasión la pareja Espinosa, además de invitarnos a celebrar el amor de Jesús, nos quiere invitar a poner en contexto nuestro agradecimiento a Dios.

En un viaje misionero hace unos meses atrás, los Espinosa tuvieron el privilegio de visitar otro país no alcanzado. Un país no alcanzado es una comunidad o etnia que no sabe que Jesucristo murio y resucitó para salvarnos. No es que rechazan el mensaje del evangelio sino que, en la mayoría de los casos, simplemente no saben de Jesús.

“Visitar esas naciones nos ha puesto en contacto con la realidad que vive el mundo. Nos ha dado una nueva perspectiva de la vida y el ministerio pues más que provisión para necesidades físicas, lo cual hace mucha falta, lo que la gente del mundo necesita de Jesús. ¡Es urgente!” confiesa conmovido Emmanuel.

“Me entrego por completo (Heme aquí)” es una canción que aparece en “Volver”, el álbum que ‹‹Emmanuel y Linda›› lanzaron en el Otoño del 2011. El video nos presenta la necesidad de Jesús que hay en otras naciones; necesidades que mucha veces en nuestro mundo occidental olvidamos o de las cuales no estamos enterados. Y también, el video nos ayuda a recordar que los hispanos somos parte esencial del movimiento misionero histórico que se aproxima.

“Debemos estar agradecidos por el plan de Dios de venir a salvar a la humanidad y que mandó al Salvador, Jesucristo, a nacer, morir y resucitar por nosotros, para restaurar la relación entre Dios y los hombres. Pero no podemos seguir celebrando eso sin hacer algo por los que aún no le conocen; el casi 30% de la humanidad que no conocen de Jesús”, comenta Linda.

“Hace no mucho tiempo descubrí que yo era ‹‹bueno›› para levantar mis manos al cielo en ‘adoración’ a Dios, pero no extendía mis manos hacia el frente para ayudar a otros ni siquiera con una fracción de mi supuesta ‘pasión’ de cantar… Creo que es un error fatal de la iglesia el pensar que llevar el amor de Dios es solo para los ‹‹misioneros››, cuando la orden de Jesús es que todos vayamos a las naciones y hagamos discípulos. Es tiempo de dejar nuestros egoísmos; de dejar de vivir por ‹‹sentimientos›› y en verdad reflejar su amor no solo en donde estamos sino también a los dos mil millones de personas que aún no le conocen en los pueblos no alcanzados. No podemos ser adoradores sin practicar su justicia. Es tiempo de hacerlo. Es tiempo de llevar su amor” dijo Emmanuel.

Es tiempo de llevar el amor de Jesús. Es tiempo de ser sus manos. Su corazón. Su voz.

Te queremos invitar a que comiences en tu ciudad llevando ese amor que has disfrutado y comprobado, y que lo compartas no solo en este tiempo de navidad, sino que sea tu deseo todo el 2012.

[Para más información visita ReyVolRecords.com / facebook.com/EmmanuelyLindaEspinosa]

LETRA

‹‹Me Entrego Por Completo (Heme aquí)››
Mi corazón late fuerte, desde que tu amor llegó,
Pero no es suficiente, cantarte una canción,
El mundo sufre sin ti, hoy es el tiempo de ir.

[CORO]
Me entrego por completo, derrama en mí tus sueños,
Sentir no es suficiente, quiero amar,
Yo quiero ser tus manos, tu voz y tu abrazo,
Yo quiero tu esperanza al mundo dar.

He visto y no he mirado, a la humanidad sin ti
Ya no ignoraré el llamado, hoy responderé a ti

El mundo muere sin ti, hoy es el tiempo de ir.
Es tiempo de llevar el amor de Jesús
Es tiempo de llevar el perdón de Jesús Heme aquí,
enviame a mi, heme aquí Jesús.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *