Categorías
Noticias

GeneraSión se une a Rejoice

La banda de rock venezolana GeneraSión está trabajando en varios proyectos; uno de los más ambiciosos es la grabación de su segunda tan esperada producción discográfica, Yo Soy Generasión, la cual estará lista para el mes de Octubre.
El lanzamiento oficial del sencillo promocional a los medios a nivel mundial se llevó a cabo totalmente en vivo, en el programa El Show de los Jóvenes en el marco del aniversario de la prestigiosa cadena satelital Enlace Juvenil, a cuya transmisión se unió Enlace TBN, el pasado día sábado 19 de marzo.

Ahora, la banda da un nuevo paso, uniéndose a la gran familia Rejoice, casa disquera del sur de la Florida, que les recibe deseosos de consolidar la parte juvenil de sus talentos, llegando a través de esta alianza a una extensa gama de público adolescente y juvenil ávido de buena música, pero sobre todas las cosas, con hambre y sed de Dios.

Alexis Principal, líder, guitarrista y vocalista de la agrupación comenta: “Siento que es una oportunidad única el unir fuerzas con Rejoice, y me abrazo a esta gran familia con el firme propósito de impactar a la juventud con un mensaje cargado de desafíos, involucrándoles como parte activa de este proyecto. Entiendo que no sólo GeneraSión es responsable o capaz de generar o producir la presencia de Dios en ese Sión espiritual donde Él habita, sino que cada uno de nosotros somos generadores de Sión en nuestro hogar, en la comunidad, escuela y en nuestro trabajo, en medio de cualquier circunstancia… somos GeneraSión”.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *