Categorías
Producciones

10.000 reasons, nuevo disco de Matt Redman

Matt-Redman-10000-Reasons

Matt Redman, el conocido líder de alabanza de origen británico, estrena su nueva producción en vivo titulada10,000 Reasons (10.000 razones), con once canciones inéditas. Matt Redman es conocido por su participación en los proyectos de Passion.
10,000 Reasons fue grabado el pasado febrero en Atlanta, Georgia, ante más de mil líderes de alabanza, durante el evento LIFT – A Worship Leader Collective, organizado por la iglesia Passion City, fundada por Louie Giglio, Chris Tomlin y el mismo Redman, y pastoreada por Giglio.

10,000 Reasons contiene letras honestas, nacidas de una verdadera pasión y autenticidad en el ropaje de una musicalidad prodigiosa y que tienen la habilidad de dirigir hacia el trono de Dios el corazón de quien las escucha. Algunos de los temas fueron compuestos en colaboración con Jonas Myrin y Jason Ingram.

Tras su lanzamiento en los Estados Unidos, 10,000 Reasons ha probado tener un impacto positivo en el público: se colocó en el lugar Nº1 de iTunes en la categoría de música cristiana y en el Top 15 en la lista de popularidad de todos los álbumes.

Los medios especializados tampoco han sido indiferentes: New Releases Tuesday lo describe como “uno de los mejores álbumes de adoración del año, con una alabanza y adoración en estilo Brit-rock y de cuyo repertorio cada canción podría añadirse a la lista de adoración dominical”.

El primer corte promocional,“Never Once” (Ni Una Vez) — que ya comienza a ocupar lugares importantes en la radio norteamericana — habla de la fidelidad de Dios en nuestra vida ya que siempre está con nosotros y nunca nos abandona.

En el sitio de Internet de Matt Redman se pueden encontrar meditaciones devocionales desarrolladas a partir de cada canción de 10,000 Reasons, así como los cifrados de éstas.

Matt Redman, quien ha ganado varias veces el Premio Dove, ha vendido más de 450,000 álbumes a lo largo de su carrera discográfica. Como uno de los compositores de alabanza cuyos temas se encuentran entre los más cantados por la iglesia de habla inglesa (“Blessed Be Your Name”, “The Heart Of Worship”, “You Never Let Go” y “Better Is One Day”), Matt tiene la habilidad de crear canciones que contienen verdades espirituales profundas y que nos recuerdan la firmeza del amor de Dios.

Su canción “Blessed Be Your Name” es la tercera canción de alabanza más cantada en Iglesias, mientras que cinco de sus canciones se encuentran entre las 40 más cantadas. Recientemente tuvo a cargo la dirección del conocido evento Passion en Atlanta, con más de 22,000 estudiantes y este año también dirigirá la Conferencia Nacional de Líderes de Alabanza.

10,000 Reasons está disponible para América Latina a través de CanZion.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *