Categorías
Producciones

Momentos Espontaneos, Marcos Barrientos

momentos espontaneos marco barrientos

Momentos espontaneos de Marco Barrientos

Con temas provenientes de ocho álbumes, «Momentos espontáneos» es una inspiradora colección de cantos surgidos del alma de Marco Barrientos durante la grabación de los diferentes proyectos que forman parte de la serie «Encuentros con Dios», del salmista mexicano, a lo largo de ocho años.

Se trata de una selección de cantos espontáneos, algunos de los cuales han sido de gran impacto en miles de personas que han seguido los álbumes de la serie «Encuentros con Dios» y a través de los cuales su vida ha sido transformada al revelárseles cierta faceta del Padre, como sugieren los nombres de los álbumes en los que estos cantos aparecieron originalmente: «Yo soy tu libertador», «Yo soy tu Consolador» y «Yo soy tu esperanza» entre otros.

«Por tu sangre» es el corte de promoción con que «Momentos espontáneos» será dado a conocer en la radio. Se trata de un suave tema de adoración, basado en Isaías 61:1-3 y que originalmente apareció en la producción «Yo soy tu libertador». A través de «Por tu sangre», Marco Barrientos proclama la libertad provista a todo creyente por la muerte de Jesucristo, el Cordero.

Una de las características de la ministración de Marco Barrientos es su gran pasión por adorar a Dios. El fluir espontáneo es una de las herramientas que Dios ha usado más a través de él y que ha bendecido y ministrado miles de vidas alrededor del mundo. «Momentos espontáneos» captura la esencia de la serie «Encuentros con Dios», que es proveer una herramienta en donde cada creyente pueda crecer en su relación con Dios a través de disciplinas espirituales como es la combinación de la oración y la alabanza, la meditación en la palabra de Dios, y la adoración y la intercesión. La sinergia que se produce de combinar estos elementos produce una dinámica poderosa en nuestra relación personal con Dios.

Estos «Momentos espontáneos» han sido grabados en estudio e interpretados a lo largo de las giras de Marco Barrientos, con testimonios de sanidades, de reconciliaciones, etc., cumpliendo así el propósito para el cual fue elevado el canto inicialmente. La pasión y la unidad que se manifiesta en el cuerpo de Cristo cuando adora en un mismo sentir y un mismo corazón a Dios, es el arma más poderosa para restaurar, levantar y edificar. «Momentos espontáneos» es una colección excepcional en ese sentido. Los diez cantos que la componen animan a buscar la intimidad con el Señor en el de devoción personal.

El álbum «Momentos espontáneos» fue presentado durante Expolit este año y hoy es lanzado internacionalmente a través de CanZion

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *