Categorías
Noticias

Estaras Ahi, Año Cero

 

270093_10150308853479810_19579659809_9436083_4289323_n

Estarás Ahí, Año Cero

ReyVol Records se alegra en presentar "Estarás ahí", el primer sencillo del nuevo álbum de la banda argentina Año Cero, titulado FE, el mismo que será lanzado en el mes de julio.

"Estarás ahí" nos recuerda la historia de aquel hijo que sin importarle nada, pide a su padre su parte y se va. De alguna manera es la historia de muchos de nosotros, que cometimos y comentemos errores como esos. En ese momento el recuerdo es lo que nos hace volver, lo que nunca cambia es que Dios siempre estará ahí, esperándonos a que regresemos, él espera, él está ahí.

La canción fue escrita por Cristian Sanchis en la lirica y Sebastián Olguín con la música. El álbum fue íntegramente producido por Año Cero. Grabado y mezclado en Estudios Panda y masterizado en Reveal Sound Studios, London, UK. Logrando asi el audio pretendido para este disco.

Unite a su Fan Page desde aquí

Esperamos con este disco, poder dejar en claro la profundidad de una palabra tan sencilla, FE !!

Que esperás para escucharlo! Hace click acá y comenzá a disfrutar de FE.

Año Cero lleva una década en esta aventura de servir a Dios a través de la música, con 5 producciones en su haber.

Pagina de Año Cero

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *