Categorías
Noticias

Emmanuel y Linda presentan Buscaré

emanuel y linda buscare

Emmanuel y Linda Espinosa, la pareja reconocida por ser las voces de la banda RoJO están a punto de estrenar su álbum, en esta ocasión como dúo. Y a unas pocas semanas de su lanzamiento, nos invitan a escuchar el primer sencillo: ‹‹Buscaré››.

La canción habla de la intensa búsqueda que todos las personas atravesamos: Podemos intentar llenar el gran vacío que tenemos con ‹‹logros››, personas o metas de cualquier tipo, pero tener una vida plena será inútil si no tenemos una relación personal con Jesús. ‹‹Buscaré›› reafirma que "verle cara a cara" es la satisfacción más grande y la manera de encontrar nuestra razón de vivir.

Ya son algunos meses desde que la pareja anunció que estaban involucrados en un nuevo material discográfico, en paralelo a su trabajo en RoJO, y han pasado mucho tiempo escribiendo, grabando y experimentando con nuevos sonidos en lo que ellos consideran "su álbum favorito a la fecha".

El proceso, no solo musical, sino también espiritual y familiar que han pasado en este tiempo ha sido especial y único, y fue una de las razones por la que el disco, naturalmente, fue tomando más tiempo de lo esperado para ser realizado.

Comenta Emmanuel: "Muchas veces es mejor poner pausa a tus sueños para escuchar y obedecer a Dios, y con este álbum pasó algo similar. Hubo momentos en que, literalmente, debíamos detenernos para escuchar de Dios."

Linda agrega: "Nunca hemos hecho un disco solo ‹‹por hacerlo››. Sentimos que Dios nos ha llevado por un proceso de amarle más, desearle más y conocerle más y, aunque hacer el álbum tardó más de lo que esperábamos, lo hemos disfrutado mucho."

El sencillo es lanzado en todas las radios, en las páginas oficiales en facebook de Emmanuel y Linda (www.facebook.com/EmmanuelyLindaEspinosa) y un Lyric Video esta agregado enwww.YouTube.com/EmmanuelyLinda y www.VeVo.com/EmmanuelyLinda

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *