Categorías
Noticias

Editorial Vida cierra su mejor año

vida mejor año

La prestigiosa casa publicadora Editorial Vida hizo oficial que está terminando el año de mayor crecimiento ministerial y económico de su historia. El anuncio fue dado por su Publisher, el Dr. Lucas Leys durante la cena para distribuidores y libreros de la casa editora haciendo público que éste año fiscal “es el mejor año en la historia de Editorial Vida y eso se lo debemos al esfuerzo que cada uno de ustedes ha realizado”.

Parafraseando la parábola de los talentos lo que Leys señaló es aquello que el Señor Jesucristo describe según el registro del Evangelio de Mateo: “¡Hiciste bien, siervo bueno y fiel! Has sido fiel en lo poco; te pondré a cargo de mucho más. ¡Ven a compartir la felicidad de tu señor!” (Mt. 25:23 NVI). Es que cuando Dios promete y el hombre obedece, la promesa se cumple: “te pondré a cargo de mucho más”.

Sin duda alguna Editorial Vida y el equipo humano que la compone se ha puesto en los hombros cumplir con la visión de Dios y él cumple sus promesas. Razón por la cual Editorial Vida se ha distinguido como una empresa líder en la publicación y distribución de Biblias, libros, recursos para la Escuela Dominical, videos y recursos para grupos pequeños, audio libros y música cristiana, en cumplimiento de su misión: Ser la compañía líder en comunicación cristiana que satisfaga las necesidades de las personas, con recursos que glorifican a Jesucristo y promueven principios bíblicos.

El Dr. Leys recordó al comenzar el año transcurrido a su equipo el versículo bíblico que dice: “…el que siembra para agradar al Espíritu, del Espíritu cosechará vida eterna.” (Gálatas 6:8b NVI). Hoy Editorial Vida celebra el cumplimiento de ésta promesa.

Como actividad privada en el marco de Expolit 2011, Editorial Vida celebró un agasajo a sus distribuidores en un restaurante junto al mar en South Beach, Miami. Allí diferentes representantes de todo Iberoamérica se dieron cita para conocer las novedades que Vida presenta éste año y para confraternizar con los responsables de los canales de difusión y comercialización que mantiene.

Con la bienvenida de Verne Kenny, vicepresidente de ventas de Zondervan (casa matriz de Vida) quien alentó a los presentes a continuar la labor de distribución, la presentación especial de Rob Mitchell, un multimillonario que salió de un orfanato y luego de conocer al Señor Jesucristo su vida tomó nuevos rumbos, la candidez de Héctor Hermosillo y sus canciones, la noche dedicada a los distribuidores fue un tiempo de camaradería y comunión.

Durante la noche se dieron a conocer los premios reconocimientos para los libreros y distribuidores que se esforzaron con mayor trabajo, dedicación y volumen de ventas durante el año transcurrido entre Mayo de 2010 y abril de 2011.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *