Categorías
Videos

Video Te Necesito – Funky

te necesito funky

Tras varias semanas de espera y en medio de la gran expectativa generada a través de distintos medios de comunicación y sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter, el reggaetonero Funky finalmente anunció la fecha del lanzamiento de su nuevo video musical: “Te necesito”, el cual acompaña al tema de mismo nombre, incluido en su más reciente proyecto musical: “Reset”.

Grabado a dúo con la cantante Christine D’Clario, “Te necesito” se convertirá en el nuevo corte promocional y el tercer video musical del disco “Reset”; el cual, a pocos meses de su lanzamiento, ha logrado impactar a miles de personas alrededor del mundo con un mensaje de restauración y nuevos comienzos, basado en varias experiencias personales que el cantante ha tenido con Dios.

En una entrevista exclusiva ofrecida a su agencia de representación artística Promoción y Medios, Funky adelantó que el video estará disponible en versión larga y corta, teniendo la primera una duración de alrededor de 8 minutos, con imágenes en alta resolución, estilo cortometraje, que presentará una impactante historia que promete dejar boquiabiertos a muchos de quienes lo observen. Asimismo, dio a conocer, que en los próximos días estará publicando detalles adicionales del video a través de su página en Facebook (YoSoyFunky), Twitter (FunkyPR), al igual que varios medios de comunicación.

Te Necesito – Funky

Artista: FUNKY Featuring CHRISTINE D’CLARIO
Canción: TE NECESITO
Album: RESET
Dirigido y Editado por: Luis Marrero
Director de Fotografía: Gustavo Ortega
Asistentes de Producción: Jorge "Robokit" Marrero & Jorge Pagan.
Equipo Técnico: "Lupe" Marrero, Jorge Irrizary, Christian Lugo.
Músicos: Tito Rivera (Bajo) Carlitos Lagares (Piano)
Joash Caraballo (Guitarra) Jessie Caraballo (Batería)
©Funkytown Music Inc.
Los Vencedores Publishing (BMI)

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *