Categorías
Noticias

Dante Gebel ultimando detalles de El Superclasico

el superclasico

Dante Gebel pasó en un viaje relámpago por Buenos Aires, visitó el estadio Unico de La Plata y se reunió con el Gobernador Daniel Scioli en un almuerzo en la residencia de la Gobernación. Allí hablaron de la gran expectativa que se está generando por el evento y de la necesidad que los jóvenes argentinos escuchen el mensaje de Jesucristo; además de los planes para el futuro de nuevos eventos.

"Nos interesa que los jóvenes tengan esperanza -dijo Scioli- y que a través de la fe tengan un propósito en la vida, los jóvenes argentinos necesitan eventos como este".
El Gobierno de la Provincia cedió el estadio ambas noches (el 23 y 24 de septiembre) además de toda la logística y Línea Abierta Group (la productora de Gebel) se ocupará de toda la producción técnica y artística.

Horas mas tarde, Dante se reunió en Capital Federal con el equipo de ingenieros que están diseñando el moderno escenario que se estrenará por primera vez en el país durante el Superclásico, completamente hecho de pantallas en alta definición. El show se transmitirá en vivo y en directo a todo el país por un popular canal de noticias y en la radio a través de Radio Provincia.
En cuanto al programa de ambas noches, solo adelantó que serán diferentes cada día y que cada asistente venga preparado para sorprenderse.

"No dejen de invitar a amigos que no conocen al Señor -dijo Dante- voy a transmitir un mensaje al país, pero es vital que no sea solo una fiesta para los que ya conocemos a Cristo, sino para aquel que necesita escucharlo por primera vez".

Por las noches del martes y miércoles de esta semana, el pastor de la Catedral de Cristal salió al aire por Enlace, vía satélite desde los estudios de Buenos Aires.
Más información en www.elsuperclasico.org

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *