Categorías
otros

Decisiones Aula Virtual Canzion

decisiones aula virtual canzion

Aula Virtual CanZion presenta el nuevo curso online de liderazgo «DECISIONES: El éxito no ocurre por casualidad». El seminario virtual contará con un prestigioso panel de expositores expertos del liderazgo iberoamericano: el Dr. Andrés Panasiuk (Cultura Financiera), Juan Vereecken y Roberto Bautista (LIDERE) que del 6 al 10 de juniocompartirán temas fundamentales sobre la toma de decisiones.

«DECISIONES: El éxito no ocurre por casualidad» es el curso número cuatro de Aula Virtual CanZion y se transmitirá en vivo desde el Instituto CanZion de Houston, Texas, a través del sitio web de Instituto CanZion Online. El costo del curso es de US$159.00 y la fecha límite para inscribirse es el mismo 6 de junio, día de inicio. Aula Virtual CanZion invita a las congregaciones a aprovechar la modalidad de este curso online para organizar sus propios eventos locales con sus equipos de liderazgo, de manera que muchas puedan recibir esta capacitación juntos y a un costo accesible.

El Dr. Andrés Panasiuk,  es uno de los líderes y conferencistas internacionales más reconocidos en los Estados Unidos y  Latinoamérica. Es pastor, escritor, maestro y comunicador, llegando a millones de personas a través de sus libros, programas y conferencias con temas relacionados con la educación al consumidor y la economía, además de ser un experto en tópicos familiares, religiosos y sociales. Es presidente de Global Freedom Concepts, organización internacional que levanta fondos para apoyar a ministerios de alfabetización financiera en Latinoamérica proveyendo becas, entrenamientos y materiales de primer nivel en esta área. También es el fundador del Instituto para la Cultura Financiera, una organización educativa sin fines de lucro, que busca apoyar e impulsar a otros en la tarea de restaurar y transformar la cultura financiera del pueblo de habla hispana en todo el mundo.

Juan Vereecken ha compartido en conferencias y seminarios a nivel internacional en muchos países de Europa, incluida la antigua Unión Soviética, así como en Sudamérica y prácticamente toda Centroamérica. Reconocido como uno de los mejores oradores de liderazgo en Iberoamérica, habla ante miles de personas cada año enseñando principios sobre liderazgo a diversos sectores. Fundador de la organización TDS (Todos Deben de Saber) —cuyo propósito es apoyar integralmente a comunidades necesitadas en América Latina—, también fundó LIDERE, ministerio bajo la cobertura de CanZion que tiene como visión crear una nueva cultura de liderazgo en Iberoamérica.

Roberto Bautista es un dinámico conferencista internacional de origen venezolano. En su país fundó su propio programa radial llamado «Liderazgo Total». Ha escrito varios artículos de liderazgo para un gran número de revistas de alcance internacional. Trabajó como capacitador de liderazgo en la Fundación Centro de Orientación Familiar Las Buenas Nuevas, en Venezuela. Fue coordinador regional para su país de UML (Un Millón de Líderes) y actualmente se desempeña como Director General de LIDERE, desde Saltillo, Coahuila, en México.

Aula Virtual CanZion, es el departamento de cursos en vivo por Internet de Instituto Canzion Online y es impulsado por Grupo CanZion. A su vez, «Aula Virtual CanZion» está consolidándose como el ministerio que está supliendo la necesidad de impartir enseñanzas prácticas, profesionales, actuales y relevantes en distintas áreas del esfera cristiana por medio de Internet.
Los cursos online en vivo de Aula Virtual CanZion están pensados considerando la instrucción simultánea de muchas personas de habla hispana a nivel global, al igual que permitiendo la interacción entre los oradores y los alumnos a través de herramientas de Internet. Aproximadamente 20,000 personas han tomado alguno de los cuatro cursos anteriores desde el inicio de Aula Virtual CanZion en noviembre de 2010.

Puede hallarse más información en www.institutocanziononline.com

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *