Categorías
Producciones

Yo lo Creo – Aliette

aliette yo lo creo

Yo lo creo, Aliette

Con una dulce y privilegiada voz, Aliette se dio a conocer con su álbum debut Inmensurable, logrando posicionar en los primeros lugares de las radios el tema “Vida Perfecta”. Hoy, los frutos de esta talentosa adoradora continúan con el lanzamiento en el mes de mayo de su segundo disco Yo Lo Creo, el cual será distribuido bajo su propio sello discográfico Alegría Music.

“Este proyecto es una ofrenda de mi corazón para el Señor. Mi deseo es que las personas que puedan escuchar este álbum tengan un tiempo de adoración a solas con el Él; entrando por sus atrios con acción de gracias, pasando por el altar de bronce estableciendo el reino de Dios, para finalmente llegar a tocar su trono en el lugar santísimo”, expresa Aliette.

El disco se titula Yo Lo Creo, basándose en dos importantes versículos: Marcos 9:23 el cual declara que todo es posible con tan solo creer; y Hebreos 11:1 que señala que la fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve. Como lo describe la cantante, “El titulo es un acto profético estableciendo las promesas de Dios en mi vida”.

En esta oportunidad, Aliette debuta junto a su esposo Diriet Díaz como productora ejecutiva de este álbum, que cuenta con la participación musical de excelentes compositores y reconocidos artistas quienes imprimieron excelencia y un mismo sentir al proyecto.

Entre los invitados especiales se encuentra el maestro Jorge Silvestrini, productor musical del disco y encargado de los arreglos y la programación, De la misma manera, Silvestrini participó en los coros junto a los talentosos cantantes Art Aguilera, Benjamín Grullón, Johanie Robles y Lucrecia Durán.

Musicalmente, el disco cuenta con el excelente trabajo en el bajo, guitarras acústicas y eléctricas de Jeremy Medkiff, director de Stage 7 Productions en Nashville. En cuanto al concepto gráfico del álbum, la composición de fotografía, arte y diseño de la portada, estuvo a cargo de Joel Ángel Hernández, integrante del galardonado grupo Blest.

A diferencia de su primer disco, «Yo Lo Creo» posee un sonido más moderno y contemporáneo que atrae no sólo a la juventud sino a los adultos, a través de géneros como la balada, el pop, la alabanza y la adoración.

Los 11 temas que conforman esta producción son de la autoría de reconocidos compositores como Pedro Miguel Morales, Omar Cintrón, Armando Portillo, Benjamín Grullón y la misma Aliette; quien compuso una de las canciones basándose en Isaías 43:2. Además, el disco incluye temas de Rita Springer y la agrupación Hillsong, traducidos al español.

Es así como Yo Lo Creo refleja el sentir del corazón de una verdadera adoradora que vive para exaltar a Dios con sus talentos y hacer su divina voluntad. Esto se refleja perfectamente en el primer corte de difusión “Yo lo Creo”, que será lanzado junto al disco en Expolit 11.

“El mensaje de este sencillo promocional es uno de los más básicos de la palabra pero a veces uno de los más difíciles para muchos cristianos: mantener nuestra fe aunque no veamos los frutos en el momento, pues Hebreos 11:1 afirma que si Dios los dice yo lo creo y ese es el camino que yo decido vivir”, manifestó la cantautora.

Con este mensaje de fe y esperanza, Aliette llegará a Expolit 2011 para mostrar a todo el público hispano el propósito de Dios con Yo Lo Creo, una producción que seguramente renovará la fe de muchas personas llevándolas a tener un tiempo íntimo de adoración con el Señor.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *