Categorías
Producciones

Rey del Universo – Salida 7

rey del universo salida 7

Rey del Universo – Salida 7

Al hablar de agrupaciones que han impactado en los últimos años por el gran trabajo musical, las dinámicas presentaciones y la notable influencia en el público juvenil con canciones directas y constructivas; definitivamente tendríamos que mencionar a Salida 7.

Esta agrupación se destaca en medio del amplio mercado musical por su objetivo y misión principal de utilizar la música como herramienta para alcanzar a las nuevas generaciones con el hermoso mensaje de la cruz, promoviendo santidad y adoración.

Es así, como en el año 2006 nace en New Jersey Salida 7 como respuesta al sueño de Dios en el corazón de Obed Aviles, líder de la agrupación. Desde ese mismo instante, fue evidente que llegarían a cada lugar donde Dios les enviara y reflejarían a través de sus talentos que este ministerio va más allá de la buena música.
Por ello, trabajaron incansablemente en su primera producción Dios Soberano, con la cual no sólo mostraron que son verdaderos adoradores, sino también lograron importantes frutos musicales como las dos nominaciones que tuvieron a los Premios Arpa en el año 2009 y el impacto en cientos de jóvenes de diferentes países.
Siguiendo estas grandes bendiciones y continuando con su importante trayectoria, Salida 7 lanzó en el 2010 su segundo álbum Rey del Universo, un proyecto que tiene como propósito exaltar a Dios por medio de 12 temas llenos de pasión y adoración con nueve canciones originales y tres temas de Newsboys y Chris Tomlin, traducidos al español.

“Es evidente que el mundo necesita hoy más que nunca a Dios. Hay muchas cosas, personas o lugares que se han convertido en el rey de nuestras vidas. Al ver esta realidad y luchar por nuestra atención, nace este proyecto”, expresó Obed Aviles, vocalista y líder de la agrupación.
Rey del Universo se grabó en diferentes estudios de New Jersey y Boston. Entre ellos, Maridan Studios, el imponente Berklee College of Music, The Creative Room y GRS Studios; garantizando riqueza profesional. Por su parte, la producción estuvo a cargo de Filipe Michael Mora, guitarrista de la banda y quien recientemente se graduó de Berklee College of Music.

Además de la evidente intervención musical de todos los integrantes de Salida 7 en el trabajo de producción; también participaron grandes invitados como Giro en la programación, Josué Ávila en el bajo, Daniel Hartzhyme en los órganos y piano eléctrico y JP Cardona en los coros. Así mismo, contaron con el excelente trabajo en mezcla y masterización de Plink Giglio, dos veces ganador de los Dove Awards.

De este modo, con el claro sonido del rock británico en español, Salida 7 llegará a Miami en el mes de mayo para presentar en Expolit 11 su nuevo corte de difusión radial “Dios de esta Ciudad”.

Pero las novedades no para allí, pues también presentarán los video clips de los temas “Rey del Universo” y probablemente “Dios de esta Ciudad”, en el cual están trabajando actualmente. De igual modo, estarán presentes en la ceremonia de los Premios Arpa 2011 a los cuales han sido nominados en la categoría Mejor Álbum de Pop/Rock/Rock duro/Fusión.

Es así como Salida 7 viajará a la ciudad de Miami para exaltar al “Dios de Esta Ciudad” en los dos eventos más importantes de la industria cristiana en español: Expolit y Premios Arpa. Posteriormente, continuarán la gira promocional de su nuevo disco, glorificando al Rey del Universo en todas las naciones.
El disco estará disponible en Expolit y también en tiendas digitales, librerías convencionales o a través del sello VB Music Entertainment llamando al 787-649-6450 o escribiendo a [email protected] .

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *