Categorías
Noticias Producciones

Vivir, el nuevo disco de Amanecer

amanecer-vivir

El grupo vocal Amanecer terminó de grabar su más reciente producción musical Vivir, que lleva la marca de producción del grupo y contó con la mezcla de Mario Altamirano, el reconocido ingeniero quien trabajó junto a Patricia Sosa.

Una producción musical que recurre al pop y no abandona el gospel, logrando una mixtura atrayente y fresca. Con una selectiva lista de canciones que hacen vibrar a quien escuche Vivir, cuyo primer corte es No te dejes atrapar. Canción que además fue elegida para la grabación de un videoclip que no pasará inadvertido por la sociedad. Con una temática actual, tan fuerte y realista, como es el flagelo de las adicciones. Tema escrito por Marcos Piro a raíz de un pedido especial que les hiciera un seguidor de Amanecer. En la página web oficial (www.amanecernet.com) se puede ver un adelanto de éste video y escuchar de boca de los cuatro hombres que integran el grupo, el concepto que desarrollará el clip.

El disco cuenta, también, con otra composición propia y es de Andrés Ferreira, en el track Ya nada me falta, una expresión de dependencia y satisfacción por tener a Jesús de su lado. Con esta producción musical se quiere dar un golpe de efecto para llamar a reflexionar que siempre hay una segunda oportunidad y sólo es cuestión de tomarla. Canciones como Despierta, No te dejes atrapar y Ya nada me falta nombrando sólo algunas, como así también el clásico Gospel Espiritual como He de Verte hacen de este álbum un fresco respiro en medio de la agobiante oscuridad.

Una de las perlas que tienen luz propia es la remake que Amanecer hizo de la canción Cara a Cara del español Marcos Vidal. Quién al escuchar la canción expresó su profunda alegría y satisfacción por el brillo logrado, “no sólo por las voces, sino por el corazón con el que fue interpretada” aseguró Vidal.

El tema que tal vez marque el inicio de la tercera generación de cantantes en la familia Piro es Me sostendrás donde Paulina, la hija de 4 años de Martin, interpreta junto a Amanecer una declaración de fe y le da a la canción una calidez extra y enternecedora.

Muy pronto Vivir, de Amanecer, estará en las bateas disponible para la venta. Más información en www.amanecernet.com

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *