Categorías
Producciones

Lugar Secreto, Jennifer Salinas

Jennifer Salinas Lugar Secreto 2010

Lugar Secreto – Jennifer Salinas

La cantante hondureña Jennifer Salinas está de regreso en la escena musical cristiana latina con el que es su cuarto disco de estudio, un trabajo que sorprende de principio a fin, tanto en lo musical como en lo lírico, destacado la originalidad y lo inédito de las composiciones, con lo cual, Jennifer vuelve a demostrar como su talento y carisma se ha ido solidificando por medio de su capacidad tanto para cantar como de componer.

Lugar Secreto es el nombre de su cuarto álbum, compuesto por 10 temas que captan distintas vivencias de la cantautora, en las que retrata su experiencia de un trato inusualmente maravilloso de parte de Dios.

Sin duda, sus anteriores discos (Esencia, En Su Presencia y Tu Altar), construyeron una sólida plataforma para la presentación de un repertorio que conjuga lo mejor de Jennifer Salinas como profesional de la música y, principalmente, como adoradora.

“Eres Santo” es el nombre del primer corte promocional, una balada de adoración que ya suena con fuerza en las estaciones de radio más importantes de Centroamérica.

Lugar Secreto es una producción que, de principio a fin, destaca por un concepto construido bajo la premisa de la alabanza de un corazón agradecido que confía plenamente en la misericordia y fortaleza de Dios.

Musicalmente, Lugar Secreto llega con un sonido muy fresco y actual, en el que prevalecen las guitarras (eléctricas y acústicas), el piano y los violines, fusionando el folklore americano con baladas y algo de rock alternativo, que transmiten fuerza, paz y esperanza, dando vida a un trabajo en el que los sonidos y liricas se ensamblan entre sí de forma perfecta, conduciendo al escucha a una reflexión y adoración altamente íntima y personal.

Todas las canciones han sido compuestas por la propia Jennifer Salinas, excepto “Salmo 121”. En la producción se encuentra Alex Orozco, grabado y mezclado en Master Studios, San José, Costa Rica. Masterizado en Fuller Sound Mastering, Miami, Florida.

Via: Enlace Musical

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *