Categorías
Producciones

Somos uno – Generacion 12

 somos uno generacion 12 cd

Somos uno, Generación 12

Con unas cortas pero vibrantes imágenes que presentan momentos especiales de la grabación, la banda bogotana Generación 12 sigue haciendo la antesala para lo que será el lanzamiento oficial de su nueva placa Somos Uno, a presentarse en el mercado el próximo 19 de abril.

Con la cadencia que marca el coro del tema “Bajo Control”, se pueden ver algunos de los protagonistas de esa emotiva noche de exaltación, que permitió demostrar que independientemente de la edad que se tenga, vale la pena servir apasionadamente a un Dios vivo.

En ese orden de ideas, ya se están dando los preparativos para el concierto de lanzamiento sobre el cual el equipo de G12 Records estará dando más información en los próximos días; mientas tanto, ya se definió lo concerniente a la distribución en tiendas y librerías, la cual estará a cargo de Grupo CanZion.

Por otro lado, otra pieza fundamental del ministerio, Studio 12, la Academia de Danzas de la Misión Carismática Internacional, ya está en la recta final de su DVD, al tiempo que desarrolla su interesante pensum de formación que comprende clases en diferentes géneros como hip-hop, jazz, ballet, contemporáneo y funk, así como elementos fundamentales de entrenamiento como gimnasia, pilates y ejercicios cardiovasculares.

Según las palabras de Manuela y Sara Castellanos, que lideran este talentoso equipo, desde su inicio Studio 12 ha tenido el propósito de formar jóvenes, no sólo a nivel técnico y artístico, sino a través de valores para hacer de cada miembro un apoyo para la iglesia.

Las jóvenes líderes son claras en manifestar que a través del arte se puede traer vida a una nación. En resumen, Studio 12 es más que una academia, es un movimiento que está cambiando las vidas de muchos de jóvenes.

Así pues, queda una gran expectativa para lo que vendrá, con la garantía que cada uno de los proyectos que se desarrollan por G12 Records es una pieza de excelencia para la edificación del Reino y el alcance de aquellos que desconocen las bondades de la fe.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *