Categorías
Videos

Video Justo a Tiempo, Funky

Como parte de Reset, la más reciente producción discográfica del rapero boricua Funky, su compañía discográfica FunkyTown Music presenta el video clip del tema Justo a Tiempo, uno de los cortes de mayor impacto en la nueva placa.

Gracias a un trabajo en equipo realizado por la gente de Two+Five en Bogotá, en asocio con FunkyTown Music en Orlando, Florida, llega a la escena el más reciente video del uno de los referentes de la música urbana a nivel cristiano.

Esta producción filmográfica, que en realidad es una versión larga exclusiva para la internet, quiso honrar el trabajo de un grupo de talentosos colombianos que constantemente trabajan para dar lo mejor al ministerio de este cantante; pues, vale decir que en las próximas semanas se presentará la versión corta, exclusiva para los medios de comunicación.

Justo a Tiempo de Funky, inicia con el pasaje bíblico de 1 Timoteo 1:14-16, en una paráfrasis de la Traducción en Lenguaje Actual (TLA), que es una de las versiones más nuevas del Texto Sagrado y el cual explica claramente la esencia de este nuevo proyecto:

“Nuestro Dios me amó mucho y me perdonó: por medio de Jesucristo me dio confianza y amor.

Esto es verdad, y todos deben creerlo: Jesucristo vino a este mundo para salvar a los pecadores del castigo que merecen, ¡y yo soy el peor pecador de todos! Pero Dios fue bueno y me salvó. Así demostró la gran paciencia que Jesucristo tuvo conmigo. Lo hizo para que otros sigan mi ejemplo y confíen en Cristo para tener vida eterna.”

Durante los siguientes minutos, rueda una historia, que muestra impactantes imágenes marcadas por los malos pasos, donde se pueden ver crudas imágenes referentes a la búsqueda de dinero ilegal, la vida desordenada, el sicariato, la opulencia e incluso, el machismo y la doble moral.

Posteriormente, la captura, la cárcel, la reflexión sobre las consecuencias del delito y por supuesto la búsqueda de Dios en medio de la dificultad, se intercalan con imágenes muy cálidas e íntimas, grabadas en un piano acústico a la luz de las velas, lo cual le da un toque especial a la bella letra de la canción.

Combinando técnicas clásicas y contemporáneas, que saltan de los efectos digitales a las imágenes a blanco y negro, se logra transportar al receptor por una historia que es muy cercana a la de miles de creyentes: la historia del acercamiento a una fe, a la que por mucho tiempo se le dio la espalda.

La dirección general estuvo a cargo del propio Funky Marrero al lado del talentoso realizador colombiano Chak García del Grupo Licano, quien suma éste a los aportes que ha brindado a la filmografía de Marcos Witt, Jesús Adrián Romero, Álex Campos, Jez, Luís Campos y KarComa entre otros.

Finalmente, cabe resaltar que la edición también estuvo a cargo de Funky, quien tocado en sus fibras internas con muchas de las imágenes grabadas hace unos meses en Colombia, debutó en esta tarea, logrando un excelente resultado.

En ese orden de ideas, todo parece indicar que esta segunda salida en video del álbum Reset, promete ser de impacto no sólo en lo referente a los recursos humanos y tecnológicos utilizados propiamente dichos, sino en el corazón y la mente de los que lo vean.

Por ahora, resta esperar la versión definitiva, que será más corta, pero de igual manera contundente para edificar y fortalecer a los creyentes, al tiempo que se atrae a los que aún no tienen conocimiento de la fe.

Por: Germán “Chote” Garavito / Conexión Vital Comunicaciones

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *