Categorías
Noticias

Gira Strike 3 2011

strike 3 memories

La banda de rock alternativo Strike 3, originaria de México, se prepara para lo que será Ask For The Fire Tour México 2011, la cual es parte de la promoción de su más reciente álbum, Memories, mediante el que la banda ofrece una propuesta musical nunca vista.

Este cuarto trabajo significa el retorno después de un tiempo de silencio, y donde muchos creían que se había dado por terminada la agrupación, haciendo que Memories interrumpiese la nostalgia de aquellos que creían que se había cerrado el capítulo musical de una de las mejores bandas de Rock Duro del medio cristiano latino.

“Desde que Strike 3 retoma su rumbo con David y Raúl y su sencillo ‘Dejavu’, se empieza a ver la buena reacción de parte de los fans y de los medios, eso orilla a crear el nuevo material discográfico que, sin duda, le ha dado un giro total a la banda”, comparte David. “La aceptación de Memories ha sido aun más grande de lo que se esperaba, conquistando nuevas expectativas reflejadas en varios premios recibidos en 2010 e invitaciones a eventos importantes como el Vive Latino, Los Juegos Panamericanos en México, los Premios Vertical en Colombia, entre otros”.

La gira Ask For The Fire abarcará varias ciudades de México, entre las que se encuentran México DF., Puebla, Tampico, Guadalajara Jalisco, Puerto Vallarta Jalisco, Durango, Monterrey Nuevo León, Piedras Negras Coahuila, Matamoros Tamaulipas, Chihuahua, Hermosillo Sonora, Tijuana Baja California, Cuernavaca Morelos, Acapulco Guerrero, Oaxaca, Tuxtla Chiapas, Mérida Yucatán y Cancún Quintana, entre otras, totalizando 30 paradas.

Sobre este reencuentro con sus fans, David nos dice que “esta gira nació por el tema número diez del álbum ‘Ask For The Fire’. La razón por la que decidimos llamarle así es porque queremos que los jóvenes reciban el fuego de Dios, queremos demostrar que Dios nos ha dado la autoridad para salvar al cautivo, y esta gira estará llena de algo nunca visto en la banda, no solo en energía y en temas nuevos si no que todos los que estemos ahí viviremos el avivamiento del Espíritu Santo en nuestro ser”.

La gira que inicia en México, también tiene prevista su parada en varios países de Sudamérica, para finalizarla en Europa. La banda se asoció con Invasión Radio de México, para realizar está gira a través de 30 ciudades, la que dará su partica este 4 de febrero en México DF.

A poco tiempo del lanzamiento de este nuevo disco, Memories ha permitido que Strike 3 pise territorio que pocas agrupación del medio han logrado llegar: “Memories ha sido parte de múltiples cadenas de radio y televisión como Invasión Radio de México DF, EXA FM, Cadena Manantial en USA y México Góspel FM de Centro América, entre otras, y en programas de televisión de la cadena Enlace TV como Retorno 360, Estilo Libre, Sesiones, El Ascensor de Expande TV, La Sala en Guatevision, y muy pronto, strike 3 debutará en MTV Latino y TeleHit. Todo esto ha sido una experiencia increíble, y en medio de la aceptación que hemos recibido entre estos medios, hemos conocido a mucha gente importante que es y seguirá siendo parte Strike 3”, comparte con emoción David.

Para finalizar, junto con el anuncio de esta nueva gira, se da a conocer una convocatoria para toda aquella banda — de las ciudades dónde presentará Strike 3 — para que sean parte de esta… solo se tiene que escribir a [email protected] y mandar un demo en mp3 y video… “si aún no tienes un video clip graba un video y di porque te gustaría ser parte de esta gira”.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *