Categorías
Noticias

Biblia & Música, un mismo lenguaje

biblia y musica

Para muchos explicar que la Biblia es el mejor canal para unir el corazón de Dios con el ser humano, es casi una redundancia. Si a las Escrituras le sumamos música, estamos hablando de una herramienta explosiva y sin limites.

Bíblica (antes conocida como Sociedad Bíblica Internacional) producirá un disco de música congregacional de alabanza y adoración inspirado 100 x 100 en la Biblia, usando como base la Nueva Versión Internacional (NVI). La música resultará un bálsamo para el alma, cuya lírica será fácil de entender para compartir con aquellos que no tienen a Cristo como su Salvador y Señor. Servirá como un nexo para dar a conocer el amor de Jesús a las personas a través de la Palabra de Dios. Estas canciones no reemplazarán nunca las Escrituras pero si creemos que será un gran estimulo para profundizar en el conocimiento bíblico, como así también descubrir el plan perfecto que tiene Dios para cada ser humano.

salmistas

La información acerca de quienes serán los salmistas la daremos a conocer a través de nuestro Facebook. Cada fin de semana revelaremos las identidades de los músicos que nos acompañarán en Biblia&Música, un mismo lenguaje. Estamos seguros que causará una gran sorpresa conocer sus nombres.

Amigos, entendemos que es una gran oportunidad para abrir un nuevo paradigma. ¡Ser parte de ese cambio debería entusiasmarnos a ser cada uno de nosotros protagonistas!

Esteban R. Fernández
Presidente para América Latina

news_04

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *