Categorías
Producciones

Guardame en Ti, Karina Cosentino

Karina Cosentino Guárdame en ti

Una grata aparición se produjo en el último trimestre de 2010 en el mercado del disco. Karina Cosentino, oriunda de la zona oeste del Gran Buenos Aires, inicia su trayectoria solista con “Guárdame en ti”, un disco de prominente pop, con rock y baladas, que endulza el oído desde el timbre de la voz de Karina, pasando por composiciones sencillas pero profundas, y llegando a una musicalización acorde a los tiempos que vivimos.

“Prisionera”, el corte de difusión a puro pop rock, inicia este disco que recorre temáticas testimoniales. De las 10 canciones que componen la placa, 9 fueron compuestas por la propia Karina, lo que destaca a la cantautora en sus dos facetas.

El tema que da nombre al disco, “Guárdame en ti”, es una excepcional balada que muestra el deseo de la autora de refugiarse en su Salvador a fin de cumplir su cometido: servirle.

El rock vuelve con “Dueño” y baja los decibeles con “El vencedor” y “Eres”. Más allá de los ritmos de estas tres canciones, diferentes entre sí, los une la temática de las letras, que exaltan a Dios y lo promueven como dueño, vencedor y como Señor.

El disco recorre, de extremo a extremo, alabanzas a Dios por sus nobles acciones y adoración a El por su divina existencia. Otro temas como “Nacer de nuevo” o “Llévame en tu río” reflejan esto, y el final de este trabajo, con “Tú estás sobre mí”, cierra este concepto.

“Guárdame en ti”, disco debut de Karina Cosentino, musicalizado magistralmente por Pablo y Gastón González y producido por Dante Saldaña, puede conseguirse en las principales librerías cristianas del país.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *