Categorías
Noticias

Saludos de Rescate

rescate arriba

Este es el saludo y el resumen del año de RESCATE, que presentó este año su nuevo disco de estudio arriba!

El 2010 ha sido un año muy intenso para RESCATE. En estos días donde la gran mayoría piensa en balances, hacemos, además, una pausa en el camino para saludar y agradecerles a todos ustedes, los que de alguna u otra forma fueron parte de este año.

Con solo ir unos trescientos cincuenta días atrás, aún están tan frescos los recuerdos de la preproducción del disco junto a Tweety González, viajes a San Nicolás, sesiones interminables de ensayos y decenas de asados hicieron del verano 2010 la cocina del nuevo disco. Ya entre marzo y junio, mudarnos a Buenos Aires donde, desde los estudios El Pie se produjo el nuevo disco «arriba!» llegando a  julio con el nuevo álbum, listo para su lanzamiento.

Vino agosto y mientras cerrábamos la gira de «Buscando lío» en Venezuela, Universal preparaba el lanzamiento de nuestro nuevo material en Argentina.

Llegó septiembre. «Arriba!» encontró la calle con el primer corte, «Ellos van», que nos permitió entrar nuevamente a una alta rotación en los canales más representativos del rock latino. El nuevo álbum tuvo su introducción con un video clip que emocionó, al presentar una historia documental sobre la Orquesta Sinfónica Infantil «El Triángulo» de la ciudad de Rosario.

A partir de octubre, comenzamos una serie de conciertos generados por el lanzamiento del disco en América Latina. Así, Estados Unidos, Venezuela, México, Chile y varias ciudades argentinas tendrían en una veintena de shows las primeras presentaciones de«arriba!».

Cabe destacar la jornada en la que, teniendo como marco La Trastienda Club, el 3 de noviembre, presentamos oficialmente el álbum y La Mega 98.3, la estación radial más representativa del rock nacional en Argentina, montó un estudio móvil en la puerta de la sala y transmitió todo el show en vivo. Fue una fiesta vivida a pleno no solo por una sala colmada, sino por los miles de rescateros que nos acompañaron en todo el mundo.

A todos ustedes, ¡gracias! Gracias a todos los que siguen siendo parte de nuestra historia y que junto a nosotros salen de las paredes para ver lo que pasa afuera. Decidimos saltar sin redes… y esperar que sea Tu mano, Señor, la que nos sostenga.

¡Feliz 2011 a todos!

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *