Categorías
Noticias

Implossion regala a sus fans

implossion

Implossion fue fundada en el 2002 por los talentosos jóvenes Cindy Arguello (voz principal), Javier Arguello (guitarra y director musical), Oby González(batería), Ferko Resendiz (bajo), y Fester Flores(guitarra). Desde sus inicios Implossion ha tenido gran éxito participando en una compilación de Universal Music Latin Entertainment, el Sound Track del cortometraje cinematográfico Girasoles Para Ti, y el 2010 BMI Artist Showcase en Miami, Florida, así como otros eventos prominentes.

Cindy, la voz principal de Implossion y compositora del tema nos comentó “La canción se enfoca en esta época donde compartimos con seres queridos, asimismo es un tiempo para amar a la gente que nos rodea ya que el amor de Jesús se realizo al nacer con el fin de morir por nosotros”.

“Una Razón Para Cantar” lleva un ritmo alegre de Techno y Rock, así como un espíritu plenamente navideño en sus letras. El puente de la canción hace referencia a una de las canciones más conocidas tradicionales de la navidad, “Noche de Paz”.

En el primer álbum de esta banda, titulado homónimamente Implossion, se destaca la combinación del estruendoso sonido de guitarras, las melodías del pop y la dulzura del Indie Rock, agregándole un toque de reflexión en cada una de sus letras, en las cuales se plantea el deseo de mejorar la sociedad a través del amor de Dios.

Javier Arguello, productor y director musical de Implossion compartió: “El mejor momento para hablar del amor que tiene poder para cambiar vidas, es la navidad; hay varias canciones de esta época que nos recuerdan el propósito de la temporada, y nos sirvieron como inspiración para crear algo muy a nuestro estilo”.
Para descarga la canción “Una Razón Para Cantar” gratuitamente, visite Facebook.com. Si aun no es fan de Implossion, oprima “Me Gusta” (en Español) o “Like” (en Ingles), allí obtendrá los detalles finales.

Implossion es distribuido y administrado por Music Fruto Music, Inc., bajo la coordinación artística de Adarga Entertainment Group.

Via: Enlace Musical

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *