Categorías
Noticias

Alex Campos gana Premio Shock

SONY DSC

En una fría noche bogotana, matizada por algo de lluvia, se llevó a cabo la entrega de la novena versión de los Premios Shock de la Música 2010, con un espectáculo artístico de primer nivel y la asistencia de más de 6.000 mil personas que hicieron presencia en el Coliseo Cubierto El Salitre, de la capital colombiana.

El evento contó con la presencia de importantes personalidades de la escena, tales como Juanes, quien fue el encargado de presentar a una de las agrupaciones colombianas con mayor proyección del género Hip Hop, Crew Peligrosos.
De igual manera, el público pudo disfrutar de las presentaciones en vivo de artistas como J Balvin, Bomba Estéreo, Zalama Crew, que bajo la conducción de la bella actriz María Cecilia Sánchez, formaron parte del show de entrega de las 26 estatuillas.

Es de resaltar, que por primera vez en la historia de los premios promovidos por la prestigiosa Revista Shock, habían entre los nominados tres nombres cristianos con opción de ganar, pues al lado de Álex Campos estaban además la bandaPescao Vivo y Jembo D, uno de los nuevos nombres de la música urbana en el país cafetero.

Álex Campos, con su canción “Lenguaje de Amor”, recibió el galardón de manos de los humoristas Tola y Maruja, al superar en los conteos a celebridades de la talla de Lucas Arnau con su tema “Feliz”, Sebastián Yepes con “De lo Oscuro a lo Puro", Naty Botero con “Adicta” y Nicolás Mayorca y su sencillo“Un Secreto Entre los Dos”. Es de anotar, que los ganadores fueron elegidos por el público, por medio de votaciones libres realizadas en la página de internet de la revista, que en el encabezado de la categoría sencillamente rezaba:

“Sus nombres y apellidos son suficientes para garantizar calidad musical. Delante de una gran banda, o solos con su guitarra y su voz, son los autores e intérpretes de canciones que hablan del amor, de la vida, de la noche y del de arriba. Gracias a ellos no tenemos nada que envidiarles a los artistas pop de otros países, pero solo uno se llevará los honores”.
En ese orden de ideas, todo ha quedado preparado para lo que será la salida del segundo sencillo del reconocido salmista, el cual lleva por título “Me Veo, Te Veo”, grabado a dúo con Fonseca, un tema que busca hacer una entrada definitiva a la competida escena comercial colombiana.

Via Enlace Musical

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *