Categorías
Noticias

Reseña Presentacion Ofical Arriba, Rescate

rescate resena

Rescate dio un show inolvidable en La Trastienda Club.

3 de noviembre, miércoles por la noche. Uno de los días más calurosos que ya presagiaban el verano que se nos viene. Una tarde tormentosa y una noche donde literalmente se cayó el cielo en Buenos Aires.

Parecía que los obstáculos se seguían interponiendo en el camino de la ya postergada presentación de arriba!, el nuevo disco de Rescate.
El duelo por todos ya sabido, había logrado reprogramar solo una función. Así y todo, el público pudo acomodar agendas, y volver a intentar conseguir un lugar en una única noche de show.

Como broche de tanta previa complicada, para los mil doscientos que pusieron a la trastienda en sold out tres días antes del concierto, se les presentaba un show para no olvidar por mucho tiempo. Rescate, una vez más inauguraba una nueva página en su carrera. Arriba!, no podía comenzar de mejor manera.
Una trastienda colmada, encendida, con un espíritu que se contagiaba en cada canción generó entre propios y extraños una de las mejores noches en la carrera de Rescate.

Amor que Sobra, abrió sorpresivamente el set, como dejando por sentado el cierre de la etapa Buscando Lío, y luego el loop pegadizo de Fronteras puso bien arriba! a todo el público hasta el final. Las once canciones del nuevo disco, más otras diez canciones que siempre repasan el riquísimo repertorio de la banda, fueron mostrando una paleta de canciones en un set impecable.

Los invitados que uno a uno fueron destilando su arte hicieron aún más significativo el momento. Los Super Ratones, amigos de gran parte del camino de Rescate, participaron en cinco canciones, Nico Petrich el acordeonista y Julio Silpitucla un tapado de apenas trece años, (un mini salinas) que genero sorpresas en todos los asistentes con su guitarra criolla.

 

Sabiendo que mucha gente había quedado afuera sin poder entrar, y que otros que no pudieron ser parte de la noche por no conseguir reprogramar su entrada, tuvieron la posibilidad inédita en la carrera de rescate de poder escuchar todo el concierto en una transmisión en vivo por La Mega 98.3 la radio argentina de rock nacional más emblemática del país. Mega 98.3, instaló su estudio móvil desde temprano en la misma puerta de la trastienda y participó no solo de la previa de show con la gente haciendo concursos, sino que transmitió todo el concierto y cada momento de la noche en vivo!

Miles de rescateros en todo el mundo días después siguen agradeciendo esta posibilidad de poder participar en la presentación de un disco siguiendo el concierto por internet.

Arriba!, ya está en carrera. Rescate ya comienza a girar por el interior de argentina con conciertos en Mar del Plata, Campana, Mendoza, Rosario, Ushuaia. Giras a Venezuela, México y USA que los tendrán bien ocupados hasta fin de año.

Gracias a todas las personas que han hecho posible este lanzamiento y participaron de esta nueva etapa de la banda.

PRENSA RESCATE

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *