Categorías
Noticias

Funky anuncia Reseteado

funky

Funky, ahora acompañado de un equipo de excelentes profesionales, anuncia su regreso a la escena musical y la realización de una nueva grabación dejando claro que viene “reseteado”; es decir, partiendo desde cero, palabras que abren las expectativas para lo que será esta nueva aparición del talentoso cantautor radicado en Orlando, Florida.

Pese al éxito, la popularidad y las múltiples presentaciones por diferentes escenarios, que este salmista urbano ha llevado a cabo durante los últimos años, el proceso de moldeado por parte de Dios, aún no ha llegado a su fin; según declaraciones del artista, apenas están iniciando, pues han sido casi cuatro años de inesperada sequía en lo que hace referencia a la creatividad.

Aunque esporádicamente se han escuchado algunos nuevos sencillos en los medios, han pasado cuatro años desde que Funky diera a conocer Corriendo Para Ganar, la última producción completa que en su momento conociera el público, de este talentoso músico boricua, que dejó en su haber, miles de copias vendidas a lo largo y ancho de Latinoamérica, con un estilo definido, matizado de interesantes fusiones musicales.

La gran prueba del silencio de Funky durante estos años, está en las pocas canciones lanzadas durante este tiempo: Ella Quiere Que la Miren, Yo Sé Que Ganaré, Hoy y Justo a Tiempo, son los temas más relevantes que circulan en el ciberespacio.

De igual manera, el cantautor en mención, ha participado en dos interesantes canciones Jesús del álbum Remixed (2006) y Fuego del proyecto titulado Five-Two Television (2009), llevados a cabo con su colega estadounidense KJ-52; dos canciones donde el boricua impregna con su sabor latino, la productiva carrera de este representante de la música urbana anglo.
En ese orden de ideas, FunkyTown Music, manifiesta que en los próximos entregarán detalles de lo que vendrá en este segundo semestre de 2010, donde se continuará con la presentación de algunos sencillos, que serán la antesala al anhelado nuevo disco, en el que se está trabajando en la actualidad.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *