Categorías
Noticias

Pescao Vivo en MTV

Foto principal PV - MTV

Son más de 50 canciones las que se encuentran en la terna de votación con artistas de la talla de: Lady Gaga, David Guetta feat Fergie, Eminen, Juanes, Paramore, Daddy Yankee, Miley Cyrus, Anahí, Camila y muchos más, entre los cuales los rockeros bogotanos ocupan el PRIMER LUGAR de la lista de ‘los 10+’ gracias a las votos del público que a nivel mundial gusta de su música y mensaje.

Ahora se busca continuar con los votos para mantener por varias semanas más el primer lugar, por ello la invitación es a seguir votandopor “Pescao Vivo – Rock Folclor” cuantas veces se desee, todos estos días, las 24 horas, sólo ingresando nombre, apellido y correo a: VOTACIÓN MTV (http://www.mtvla.com/tv/los10/votar.jhtml). Igualmente se puede votar enviando un mensaje de texto al 25252 con la palabra: DIEZMAS PESCAOVIVO ROCKFOLCLOR.

Lo histórico del asunto es que por primera vez una banda gospel latina se posición en este canal. “Damos gracias a Dios por el logro de sonar con el video que habla de la unidad y amor por América del Sur en el canal de música más importante del mundo”, comenta Giovanni Olaya, voz y líder de Pescao Vivo.

Y es que son varios apuntes los que vale la pena resaltar con ‘Rock Folclor’, por ejemplo: Que el video dirigido por Juan Cajiao, Juan Estupiñan y Rony Ariza, fue ganador de un Premio Vertical Music 2009 en Colombia en la categoría Mejor Video, el mismo que hoy los lleva a la más destacada vitrina musical, y que fue realizado con un presupuesto que no se compara con el de los artistas que suenan en MTV, o como diría la banda “con tan solo 5 panes y dos peces” pero que sí connotan el esfuerzo, pasión y respaldo de Dios en su “full energía y puro sabor”.

“Agradecemos todo el apoyo de la gente por haber alcanzando el puesto más altos, pero sobre todo queremos hacernos sentir como músicos cristianos de Latinoamérica, a la vez que Dios nos permite abrir puertas para otros artistas creyentes entren en la cadena de televisión más relevante del mundo”, comenta Giovanni, voz de la banda colombiana que por estos días recorren el continente Americano con su Tour ‘Salvavidas’.

Los amigos y seguidores de Pescao Vivo se preguntaron ¿por qué no estar en el primer lugar de los MTV?, motivo que los esta llevó a votar masivamente para ver la mejor representación de los músicos cristianos en la escena comercial, dando el mejor de los puestos en el canal MTV Latino.

1

(Foto2 PV – MTV)

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *