Categorías
Noticias Producciones

Arriba, Rescate

rescate arriba

Arriba será el titulo de la ultima producción de RESCATE, la pionera banda de rock gospel argentina. Bajo el sello de Universal y con la producción de Tweety González, Rescate prepara la presentación de su nuevo disco de estudio. El lugar de grabación fueron los estudios de El Pie. Algo habíamos dicho de que pronto lanzarían este disco.

Aún no se sabe como será el arte del disco ni mucha más información. Lo que si sabemos es que tendrá 11 tracks y el primer corte difusión será “Ellos van” que saldrá al aire en la radio general de Argentina entre el 9 y el 13 de agosto.

Según la página de los Amigos de Rescate, el estilo de Arriba será mas similar a Quitamancha que a su ultimo disco Buscando Lio.

Entre los artistas invitados, Arriba cuenta con la participación de Juan Subirá (Bersuit Vergarabat) en el acordeón, Diego Bisio (ex Kyosko), Los Superratones, Ulises Butrón y Tweety González.

Más

Video y Letra Ellos Van

Letra Soy José

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *