Categorías
Producciones

Implossion

implossion

Mucho Fruto Music se complace en presentarles a la banda mexicana Implossion y su primer álbum homónimamente titulado “Implossion

Este álbum es la expresión de diferentes vivencias que estos 5 jóvenes han logrado plasmar en la combinación de sus letras y música.

La frescura de este álbum nos permite escuchar el corazón de una nueva generación que busca alcanzar sus ideales. En cada canción se denota la creatividad con la que Implossion expresa el sentimiento de libertad y amor que los jóvenes del mundo necesitan.

Musicalmente encontramos en este álbum una fresca combinación del estruendoso sonido de guitarras, las melodías cantables del pop y la dulzura del indie rock, agregándole un toque de reflexión a sus letras, en las cuales se plantea el deseo de mejorar la sociedad a través del amor a la gente y a Dios, además de animar a la juventud a alcanzar sus sueños.

El primer álbum de Implossion está conformado por 13 canciones en el que destacan sus primeros sencillos: “El Movimiento es Amor” y “Nuestra Historia”

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *