Categorías
Biografias Producciones

Soulfire Revolution presenta Tu Amor es Real

 soulfire revolution tu amor es real

En medio de importantes compromisos internacionales y su nuevo rol como esposa, Lorena Castellanos y su banda Soulfire Revolution, regresan a la escena musical con un interesante trabajo titulado Tu Amor es Real; un disco doble (CD+DVD), donde se manejaron elevados estándares de calidad

Tu Amor es Real de Soulfire Revolution, fue grabado en vivo, en el Centro de Convenciones de Anaheim en California, el 27 de agosto de 2009, contando con la participación de con la banda en pleno: Lorena Castellanos en la voz líder y los pianos; su esposo Julián Gamba en el bajo; Paola Sánchez en la batería y Anthony Catacoli en la guitarra y la programación de teclados.

soulfire revolution lorena castellanos

Esta placa, contiene 14 tracks , con un particular sonido muy contemporáneo. Todos los temas han sido compuestos por Lorena Castellanos, líder de la banda, quien combina temas nuevos con algunos ya conocidos, que forman parte del repertorio habitual de la banda Generación 12, donde la joven cantante contribuye en la producción musical, al tiempo que ejerce como una de las voces principales.

Entre los nuevos cortes que aparecen en el disco, vale la pena destacar Mis Sueños, el primer sencillo que está sonando en diferentes medios de comunicación. Un sonido contemporáneo poseedor de una letra sencilla, que ha logrado llevar a miles de corazones a confiar en Dios y entender el cumplimiento de Sus promesas en sus vidas.

soulfire revolution

Por otro lado, se encuentra Tu Consumes, otra de las canciones que han comenzado a rotar en las radios locales. Una interesante letra que manifiesta, con un buen sonido rockero, la necesidad que todos tenemos de Dios.

De igual manera, cabe hacer el recuento de las canciones que la joven intérprete ha aportado a otras producciones y que hacen parte de esta placa; pues pese a que ya son temas que se han extendido en diferentes latitudes con Generación 12, en esta ocasión presentan valiosos y diferentes arreglos.

Soulfire Revolution - The Revolution

Tales canciones son Eres Todo Para Mí y La Revolución grabadas en el disco El Mundo Cambiará (2009), y por otro lado Quiero Bailar y Tu Mano canciones que habían sido grabadas ante más de 50.000 espectadores en el disco Nueva Nación (2007).

En cuanto al DVD, dirigido por Doug Spangenberg, se hace tarea ineludible verlo, pues las palabras se quedan cortas ante las imágenes de este concierto, que sin lugar a dudas, es uno de los mejores que se pueden ver en la videografía de las agrupaciones de habla hispana.

Nueve de las canciones del disco se encuentran en este DVD, que combina la fuerza del Rock elevando los corazones con profundas baladas casi acústicas, mientras los acordes se matizan con el Pop; un hecho que envuelve diferentes segmentos de público, sin dejar de ser un álbum de concepto joven.

A manera de cierre, es de reconocer que Tu Amor es Real, se convierte en interesante producto de inspiración y motivación para edificación de los creyentes e incluso, un instrumento de calidad, para atraer a la fe a aquellos que aún no lo son.

Via: Altar7

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *