Categorías
Eventos Noticias

Que es One World 2010?

One World 2010 es un evento juvenil internacional que pretende reunir a más de un millón de jóvenes en todas las capitales del mundo, dispuestos a impartir y levantar la bandera de los valores de Jesucristo.

Desde el primero al nueve de octubre de 2010, una labor social a favor de jóvenes en situación de riesgo en su comunidad, culminando el sábado 9 de octubre por la noche con una proclama mundial unida a la medianoche esperando el 10/10/10, para declararlo “Día mundial de la juventud con valores cristianos”.

De todo el mundo se van uniendo personas para ser parte de este gran día. A 100 días de One World 2010 las siguientes bandas, intérpretes, oradores y ministros musicales se han unido a la iniciativa: Luis Palau, Ale Gomez, Rojo, Christafari, Redimi2, Danilo Montero, Contagious, Andy Hunter y Kyosko, entre otros.

one world 2010

Al mismo tiempo se transmitirán por las cadenas de radio, TV y portales de Internet, los eventos a realizarse ese día en todas las ciudades del mundo que estén festejando One World 2010.

Puedes ser parte ingresando al sitio oficial del evento www.oneworld2010.org y registrándote. No te pierdas esta oportunidad única en la vida de ser parte de la movilización más grande de jóvenes cristianos en todo el mundo!

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *